WhatsApp: cómo cambiar los fondos de pantalla para cada chat

  • La aplicación de mensajería permite desde ahora personalizar de manera individualizada cada conversación y añade mejoras en el buscador de «stickers»

WhatsApp quiere mejorar las funciones de personalización. Para ello, ha introducido un nuevo catálogo de fondos para los chats y ha lanzado nuevos «stickers» -pegatinas-. Este paquete de novedades llegarán en los próximos días a todos sus usuarios.

La conocida aplicación de mensajería ha añadido mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de «stickers» y un nuevo paquete de «stickers» animados. La principal novedad tiene que ver con los fondos de pantalla. Ahora el proceso es más simple. La idea es que cada chat sea personal y distinguible. «No tendrás que preocuparse de enviar un mensaje equivocado en el chat equivocado», señalan fuentes de la empresa.

Entre otras posibilidades que ofrece WhatsApp se encuentran los llamados fondos de pantalla «garabateados» que, ahora, llegan con más colores. Los usuarios pueden activar nuevos fondos de escritorio Para reflejar la comunidad global, la «app» ha seleccionado imágenes distintas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos y llamativos diseños. Se puede encontrar en los álbumes «Bright» y «Dark».

Para mejorar la experilencia, WhatsApp ha añadido otros fondos de pantalla distintos en los modos claro y oscuro. Ahora se puede establecer un fondo de pantalla diferente en modo oscuro para la mejor experiencia de chat. Y, también, se puede activar para que el fondo de pantalla del chat cambie automáticamente cuando la configuración del dispositivo varíe entre del modo claro al oscuro. Para activarlo hay que ir a «Configuración», entrar en «Chats» y acceder a «Fondo de pantalla de los chats», pero en la próxima actualización se podrá configurar conversaciones en modo oscuro o claro de forma individualizada.

WhatsApp ha mejorado también el buscador de «stickers». A partir de ahora, se podrá localizar y encontrar más fácilmente estos recursos gráficos con texto o «emojis», así como navegar por las categorías más comunes. A medida que se implemente esta novedad, la empresa pretende animar a los creadores de «apps» de adhesivos a etiquetar sus propuestas con «emojis» y texto para que los usuarios de WhatsApp los puedan buscar.

Además, ha introducido un nuevo paquete de «stickers» animados de la Organización Mundial de la Salud, tales como «Juntos en casa», que ya está disponible. Ha sido uno de los paquetes de pegatinas más populares de WhatsApp, y ahora será aún más expresivo y útil en su forma animada.

Fuente: abc.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.