WhatsApp cambia sus condiciones: comenzará a mostrarte avisos

  • La aplicación avisará de los cambios realizados en sus términos de uso para ser más transparente.

La transparencia es una virtud. Y más en los servicios digitales cuyas instrucciones son farragosos textos jurídicos que nadie lee cuando decide aceptarlos. De cara a ser más transparentes, WhatsApp prepara una nueva opción en su aplicación de mensajería para avisar a sus usuarios de los cambios realizados en sus términos de uso.

Esta característica, que ha desvelado el medio especializado «WABetaInfo», permitirá que los usuarios puedan consultar las novedades que llegan al servicio. Es una función que, en cambio, está presente en otras alternativas como Telegram. La compañía, filial de la multinacional Facebook, tiene previsto cambiar sus términos de uso en 2021.

La función, aún en fase de pruebas y pendiente de implementarse, será opcional y se encontrará en un apartado en «Configuración» y aceptar que aparezcan avisos y anuncios. Y, precisamente, esta última cuestión ha generado controversia en la comunidad de usuarios porque los rumores apuntan a que se incorporarán anuncios dentro de la propia aplicación.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.