Cuatro razones por las que el nuevo HUAWEI Y9s es para ti

El nuevo teléfono inteligente de Huawei llega con una calidad excepcional y una pantalla FullView gracias a su cámara selfie pop up.

Lima Perú.- Tomando elementos del diseño de sus modelos insignia, Huawei lanzó recientemente su dispositivo HUAWEI Y9s, un smartphone que cuenta con una calidad de construcción y estética comparables a sus contrapartes más premium. 

Su potente cámara, la pantalla FullView, su accesible precio, entre otras características, apuntan a que el HUAWEI Y9s será una pieza muy valorada en el mercado. Por tal motivo, presentamos cuatro razones por las que deberías considerar a este teléfono inteligente con cámara Pop-Up, para ti: 

  • Ultra gran angular, la cámara triple de 48MP con IA ofrece capacidades excepcionales de fotografía nocturna

HUAWEI Y9s está equipado con una configuración de cámara triple con IA que incluye una cámara principal ultra clara de 48MP, una ultra gran angular de 8MP y una de profundidad de 2MP. La cámara de 48 MP ayuda a los usuarios a tomar fotos claras y finas, mientras que la ultra gran angular se puede utilizar también para grabación de videos. 

En entornos con poca luz, el Y9s utiliza la Reducción de ruido de fotogramas múltiples asistida por IA para ajustar de manera efectiva el brillo de la foto y permite a los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas mediante exposiciones prolongadas de hasta seis segundos. 

  • Pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas

Para la cámara frontal (16MP), HUAWEI Y9s utiliza el mismo diseño emergente que el HUAWEI Y9 Prime para seguir disfrutando de las ventajas de la pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas. No hay agujeros, ni notch por lo que resulta en una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. 

El HUAWEI Y9s tiene una pantalla LCD negativa de 6.59 pulgadas (2340×1080) que puede mostrar 16.7 millones de colores. Con el modo Eye Comfort activado, la pantalla puede ajustar automáticamente la temperatura del color para que los usuarios puedan ver el contenido claramente incluso bajo la luz solar. En entornos con poca luz, la pantalla también puede ajustar la configuración de brillo para proteger los ojos de los usuarios. 

  • Capacidad de almacenamiento de 6GB + 128GB y una gran batería de 4000mAh

El HUAWEI Y9s funciona con el chipset Kirin 710F de alto rendimiento y eficiencia energética y está equipado con 6GB + 128GB con un almacenamiento expandible de 512GB (se vende por separado). Gracias a la avanzada tecnología del Sistema de archivos de solo lectura extensible (EROFS) de Huawei, Y9s puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva, dejando más espacio para aplicaciones, canciones o videos. El HUAWEI Y9s tiene una gran batería de 4000 mAh (valor típico), que permite de 1 a 2 días completos de uso. 

  • Cuerpo de vidrio y color de moda

El panel posterior de cristal claro y brillante del HUAWEI Y9s se conecta con marcos medios diseñados con 3D Arc, creando un aspecto delicado y moderno. Además, el dispositivo utiliza un sensor de huellas dactilares montado en el costado que permite al usuario desbloquear fácilmente el teléfono para reemplazar la huella dactilar trasera comúnmente utilizada en muchos teléfonos inteligentes. 

El HUAWEI Y9s está disponible en color Breathing Crystal y Negro, en Claro, Entel y Movistar; así como también en las principales tiendas de Retail y supermercados y los Puntos de Venta y Servicio Huawei. Los colores y disponibilidad pueden variar de acuerdo al lugar de compra. Además, por lanzamiento, se incluye una HUAWEI Band 4 de regalo.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.