WhatsApp podrá utilizarse en varios dispositivos

  • La aplicación ya está trabajando en esta funcionalidad dentro de la última beta para dispositivos Android.

Después de meses especulando con la posibilidad de que WhatsApp comenzase a permitir utilizar la «app» en varios dispositivos, ya sean tablets u otros «smartphones». Ahora parece que la funcionalidad está cada vez más cerca. Según ha descubierto el portal especializado WABetaInfo, la aplicación ya la está testando. En estos momentos se encuentra en la versión 2.20.110 de la beta para Android.

Cómo se puede ver en la imagen publicada por dicho medio, la aplicación pide un código porque, al parecer, se ha abierto la cuenta en diferentes dispositivos. «Tu código de seguridad con X ha cambiado porque ha iniciado o cerrado sesión desde múltiples dispositivos», se puede leer en inglés. Dicho código sería una medida de seguridad para evitar que terceros suplanten al usuario.

WABetaInfo
                                                      WABetaInfo

Por el momento, se desconoce cuando estará disponible y si llegará al mismo tiempo a dispositivos iOS y Android. Aunque, atendiendo a la importancia de la funcionalidad, y al ejemplo del lanzamiento del modo oscuro, lo más probable es que sea así.

Recordemos que, hasta el momento, más allá del dispositivo en el que esté activa la cuenta, solo es posible utilizar WhatsApp de forma remota en la versión web de escritorio para el ordenador. Se trata de una funcionalidad muy interesante. Especialmente para aquellos usuarios que utilicen esta plataforma de mensajería para comunicarse con sus compañeros de trabajo. Para utilizar este recurso, es necesario entrar en la página web de WhatsApp, pinchar sobre la opción «WhatsApp Web» y abrir la aplicación en el «smartphone» para escanear un código QR.

Fuente: abc.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.