Viajeros incansables: los HUAWEI FreeBuds 3 son perfectos para recorrer el mundo

Estos prácticos y poderosos compañeros de viaje te siguen el paso sin importar a dónde te lleve tu siguiente aventura. Conoce los HUAWEI FreeBuds 3, la nueva generación de audífonos totalmente inalámbricos que ahora incorporan tecnología de cancelación activa de ruido.

Poco importa si estás en un concurrido aeropuerto, volando a 30 mil pies de altura o, incluso, disfrutando de una paradisiaca playa; el sonido de tu música y series está garantizado gracias a que el diseño de los HUAWEI FreeBuds 3 incorpora un controlador dinámico de 14 milímetros de alta sensibilidad que se desarrolló para que cada nota se reproduzca en su calidad original.

¿Demasiado ruido en el avión? Dar un doble toque en el costado del auricular izquierdo de los FreeBuds 3 será suficiente para activar la cancelación activa de ruido y reducir dramáticamente el sonido del entorno en el que te encuentres, permitiéndote aislarte y escuchar sin esfuerzo las películas o el playlist que reproduzcas desde tu smartphone. Definitivamente, esta función representa la novedad más impresionante de esta nueva generación de earbuds.

Sin embargo, también te resultará sorprendente que esa calidad de audio se alcance con unos audífonos que puedes sostener en la palma de la mano y guardarlos en tu mochila o bolsa del pantalón sin tener que sacrificar algo más del equipaje.

Para esta nueva generación de FreeBuds, Huawei apostó por un case redondo, disponible en colores blanco cerámica y negro carbón, que se amolda fácilmente a tu mano. De la misma forma, los auriculares cuentan con un diseño, tamaño y peso que te permiten usarlos por tiempos prolongados; al punto que habrá momentos en que te olvides de que los llevas puestos. 

La batería es otra de sus grandes ventajas, pues te brinda la posibilidad de usarlos por largos periodos. Los FreeBuds 3 reproducen hasta cuatro horas de música continua antes de que sea necesario regresarlos a su estuche para ponerlos a cargar de nuevo. 

En total, el case entrega cuatro cargas, por lo que, con los FreeBuds 3 cargados al 100 por ciento, contarás con 20 horas de reproducción. Sin problema, podrías tomar el vuelo más largo del mundo que va de Newark, Nueva York, a Singapur en 18 horas y 30 minutos, sin tener siquiera que conectar el case para recargarlos.

Debido a su conexión Bluetooth, los HUAWEI FreeBuds 3 se pueden usar con dispositivos Android e iOS, e incluso los puedes enlazar con tu computadora portátil. Eso sí, en dispositivos Android, la app AI Life te da la posibilidad de configurar los atajos para cada uno de los auriculares o calibrar la cancelación activa de ruido.

Por todo esto, los HUAWEI FreeBuds 3 son indispensables para todo viajero frecuente.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.