Twitter lanza nuevas indicaciones para que los usuarios frenen el acoso en su plataforma

Twitter ha implementado mensajes mejorados que animarán a los usuarios a hacer una pausa y reconsiderar una respuesta potencialmente dañina u ofensiva antes de twittearla.

En otras palabras, la función mejorada detecta mejor el «lenguaje fuerte» y ahora tiene en cuenta su relación con la persona a la que está enviando mensajes.

En 2020, Twitter probó por primera vez mensajes que animaban a las personas a hacer una pausa y reconsiderar una respuesta potencialmente dañina u ofensiva antes de presionar enviar.

«A partir de hoy, implementaremos estos avisos mejorados en iOS y Android, comenzando con las cuentas que han habilitado la configuración del idioma inglés», informó la compañía.

Las primeras pruebas revelaron que si se les solicitaba, el 34 por ciento de las personas revisaron su respuesta inicial o decidieron no enviar su respuesta en absoluto.

«Después de que se les preguntara una vez, las personas compusieron, en promedio, un 11 por ciento menos de respuestas ofensivas en el futuro», dijo Twitter.

Si se les solicitaba, era menos probable que las personas recibieran respuestas ofensivas y dañinas.

Desde las primeras pruebas, esto es lo que hemos incorporado a los sistemas que deciden cuándo y cómo enviar estos recordatorios:

Twitter dijo que continuará explorando cómo los avisos, como los avisos de respuesta y los avisos de artículos, y otras formas de intervención pueden fomentar conversaciones más saludables en Twitter.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.