Square para crear un nuevo negocio centrado en bitcoin

La empresa de tecnología financiera Square Inc está creando un nuevo negocio centrado en bitcoin, dijo el jueves el director ejecutivo Jack Dorsey en un tuit.

La nueva empresa se centrará en la construcción de una plataforma de desarrollo abierta con el objetivo de facilitar la creación de servicios financieros descentralizados.

«Su (nuevo nombre comercial) es TBD», tuiteó Dorsey, pero no dio más detalles si el nombre debía determinarse o si se llamaría «TBD».

El negocio estará dirigido por Mike Brock, quien dirige el Grupo de Desarrollo Estratégico en el servicio de pagos Cash App de Square.

Esto será completamente de código abierto, como la billetera de hardware para bitcoin previamente anunciada por Square, que se puede almacenar fuera de línea o en línea en intercambios de criptomonedas. Lee mas

Reporte de Chavi Mehta en Bengaluru; Editado por Shounak Dasgupta y Krishna Chandra Eluri
Fuente: reuters

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.