Smartphones y TV son los productos tecnológicos más buscados por Internet.

Los smartphones y televisores encabezan las búsquedas de productos a través de la web, una tendencia que aumentará en el futuro como parte de la tendencias de negocio.

Los productos más buscados a través de Internet son los tecnológicos, según desvela un análisis efectuado por el comparador de precios online Idealo.es. El protagonismo en las búsquedas online de televisores y smartphones continúa la tendencia de años anteriores, que demuestra que el interés del usuario en tecnología e innovación es una realidad que ha llegado para quedarse.

 Los televisores encabezan la lista de los más buscados, dato que se mantiene desde 2017, con el modelo Samsung Q7F como líder específico de búsquedas este año. El advenimiento de la smartTV, las nuevas plataformas de streaming y la irrupción de los modelos curvos y 4K y 8K están ayudando a impulsar las continuas búsquedas a través de Internet.

 En segunda posición se encuentra el smartphone, cuya penetración en el mercado online no hace más que aumentar. Los smartphones, que lideran las listas de productos más vendidos en las campañas de Navidad y Black Friday han vuelto a destacar como el producto más buscado en Internet. Entre los fabricantes destacó la presencia de Samsung como proveedor líder en las búsquedas con su Samsung Galaxy S8. Otro producto tecnológico de interés son las cámaras réflex que siguen encabezando las aficiones de los usuarios en los últimos años.

“El uso de Internet y la compra online son acciones cada vez más establecidas en los hábitos de consumo de los españoles. Y es que la demanda y la forma de adquirir productos de todo tipo ha cambiado, y continúa cambiando, independientemente del tipo de producto del que se trate, ya sea de primera necesidad, un regalo o un modelo actualizado”, señala Adrián Amorín, Country Manager de idealo.es, que añade: “por eso es tan importante comparar precios antes de comprar cualquier producto, para obtener el mayor beneficio al mejor precio posible”.

Fuente: channelpartner.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.