Meta agrega controles parentales a los auriculares Quest VR para controlar a los usuarios jóvenes

Meta ha anunciado que está agregando controles parentales a todos los auriculares Quest VR que permitirán a los padres controlar el tiempo de pantalla de los usuarios menores de edad y recibir solicitudes de aprobación para compras.

Meta, anteriormente Facebook, ha anunciado que agregará controles parentales a todos los auriculares de realidad virtual (VR) Quest que permitirán a los padres controlar el tiempo de pantalla de los usuarios menores de edad y recibir solicitudes de aprobación para compras.

La compañía dijo que está comenzando a implementar herramientas de supervisión parental en todos los auriculares Quest.

«Este es solo un punto de partida, informado por una cuidadosa colaboración con expertos de la industria, y continuaremos creciendo y evolucionando nuestras herramientas de supervisión parental con el tiempo», dijo la compañía en una publicación de blog.

En el Panel de control para padres, los padres y tutores pueden aprobar la descarga o compra de una aplicación que está bloqueada de manera predeterminada según su clasificación IARC.

Permitirá a los adolescentes mayores de 13 años enviar una solicitud de «Preguntar para comprar», lo que activa una notificación a sus padres.

Luego, el padre puede aprobar o rechazar la solicitud desde la aplicación móvil de Oculus. También podrán bloquear aplicaciones específicas que pueden ser inapropiadas para sus hijos adolescentes.

Meta dijo que también está lanzando un nuevo centro de educación para padres que incluirá una guía de herramientas de supervisión parental de realidad virtual de ConnectSafely para ayudar a los padres a hablar sobre la realidad virtual con sus hijos adolescentes.

Fuente: business-standard

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.