Los usuarios pasan de 4 a 5 horas diarias en aplicaciones en todo el mundo

Los usuarios de teléfonos inteligentes en más de una docena de mercados en todo el mundo, incluida la India, pasan de cuatro a cinco horas al día navegando por aplicaciones, según un nuevo informe.

Los usuarios de teléfonos inteligentes en más de una docena de mercados en todo el mundo, incluida la India, pasan de cuatro a cinco horas al día navegando por aplicaciones, según un nuevo informe.

Si bien el tiempo diario dedicado a las aplicaciones varía según el país, ahora hay 13 mercados en los que los usuarios pasan más de cuatro horas al día usando aplicaciones, citando investigaciones de Data.ai, anteriormente App Annie, informó TechCrunch.

Estos incluyen Indonesia, Singapur, Brasil, México, Australia, India, Japón, Corea del Sur, Canadá, Rusia, Turquía, Estados Unidos y el Reino Unido. Y, en tres de esos mercados, Indonesia, Singapur y Brasil, los usuarios móviles pasan más de cinco horas diarias en las aplicaciones.

Si bien el crecimiento en el uso de aplicaciones se ha desacelerado un poco desde el segundo trimestre de 2020, vale la pena señalar que hace dos años fue el apogeo de los bloqueos de Covid, lo que hizo que el uso de aplicaciones aumentara en todas las categorías a medida que los usuarios trabajaban, compraban, realizaban operaciones bancarias y jugaban. , así como también estudiaba y asistía a reuniones, escuela y eventos desde casa, dice el informe.

El informe también incluyó las aplicaciones y juegos mejor clasificados para el segundo trimestre, en el que Instagram ocupó el primer lugar en todo el mundo por descargas y TikTok en el número 1 por gasto de los consumidores, en términos de aplicaciones que no son de juegos.

Facebook seguía siendo el número 1 por usuarios activos mensuales, por delante de WhatsApp, Instagram, Messenger, TikTok, Telegram, Amazon, Twitter, Spotify y Netflix.

Fuente: business-standard

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.