La función en la que trabaja WhatsApp para evitar los grupos de «pesados»

  • La aplicación de mensajería ultima los detalles para ofrecer a los usuarios la opción de silenciar un grupo de contactos «para siempre»

Es una idea que llevan tiempo barajando, pero ahora está más cerca de completarse. La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios puedan elegir la opción de silenciar un grupo para siempre.

Esta nueva función, todavía en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.201.10, que puede obtenerse a través del programa de pruebas de Google Play, se incluye ya la nueva funcionalidad. Una opción muy demandada desde hace tiempo por los usuarios. Hasta ahora, solo se permite silenciar un grupo durante tres periodos concretos: 8 horas, una semana o un año.

Esta última era la escogida por muchos usuarios para dejar de recibir notificaciones y olvidarse del torrente de comentarios que puede ocasionar pertenecer a un grupo. Ahora, se podrá hacer «para siempre».

Los chats colectivos ya forman parte de la vida diaria de muchas personas. Allí se reunen, como si de una terraza de un bar virtual se tratase, decenas de personas que intercambian desde mensajes profundos, ponen al día al resto o comparten los tradicionales virales que, luego, recorren todos los teléfonos móviles del mundo. Por fin, se podrá evitar a los usuarios «pesados».

Fuente: abc.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.