La fotografía visionaria del HUAWEI P40 Pro llega este mes al Perú

Lima Perú.- Huawei lanzó a fines de marzo sus smartphones insignia de última generación: la serie P40. Ahora, reafirmando el compromiso de la marca por brindar lo mejor de su portafolio al mercado local, Huawei traerá al Perú el HUAWEI P40 Pro, dispositivo que resalta por sus funciones de cámara que revolucionan la industria de la fotografía móvil. 

Prueba de la calidad de la cámara de esta nueva familia de smartphones es haber sido reconocidos por los premios TIPA World Awards 2020, que coronaron a los tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) como los mejores smartphones para fotografía del 2020. 

La serie HUAWEI P40 está equipada con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. 

El sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie HUAWEI P40 revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día. 

La cámara principal Ultra Vision, que esta ópticamente estabilizada, y el conjunto SuperZoom trabajan con inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y mejorarla considerablemente tanto en fotografía como en video. 

Además, la serie HUAWEI P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de una lente de gran apertura, agregando un bokeh progresivo para ayudar a resaltar al sujeto principal en el video. La cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K. La función de Zoom de Audio, disponible en todos los equipos de la serie HUAWEI P40, permite a los usuarios acercarse a sus objetivos o fuentes de audio por medio del zoom, y así capturar el sonido de forma amplificada. 

Al trabajar con desarrolladores alrededor del mundo, la compañía continúa ofreciendo una gran variedad de aplicaciones locales y globales por medio de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.  

Como parte de la estrategia de Huawei para satisfacer al público local, también llega el HUAWEI P40 lite, la versión económica de esta nueva familia de smartphones.  Además, desde ahora hasta el 31 de mayo, los usuarios de Huawei ya pueden extender gratis la garantía [1]de su teléfono o tablet por 60 días. Solo tienen que buscar el banner de la campaña en la aplicación de Soporte y hacer clic para solicitar la extensión de garantía. Podrán validar la extensión de la fecha de vigencia en la sección de beneficios de la aplicación de Soporte, luego de 3 días hábiles.

Lo más reciente 

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último del portafolio de la marca, la compañía ha sumado al mercado local el HUAWEI Watch GT 2e y smartphones tales como el HUAWEI Mate 30 Pro y el HUAWEI Y7p, que vienen con AppGallery preinstalado. La tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, cuenta con las aplicaciones más populares, desde TikTok, hasta “Perú en tus manos”, incluyendo las apps de los principales bancos.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.