Epson supera los 50 millones de EcoTank vendidas

Las impresoras con cartuchos de alta capacidad permiten reducir considerablemente las emisiones de CO2

Diez años después de su lanzamiento, Epson ha conseguido alcanzar los 50 millones de unidades de impresoras EcoTank, un nuevo modelo de dispositivo de inyección de tinta con depósitos de alta capacidad que ha ido ganando adeptos con el tiempo gracias a su ahorro en la reducción de emisiones de CO2.

Aunque inicialmente se lanzaron en Asia, actualmente estos dispositivos ya están disponibles en 170 países del mundo, incluido España. De acuerdo a los cálculos de Epson, las impresoras Ecotank sin cartuchos han conseguido reducir más de 16.000 toneladas de emisiones de CO2.

La rápida transformación de la sociedad ha afrontado cambios necesarios en la impresión de oficina y sector educativo durante el presente año fiscal 2020. En todos los segmentos, Epson continuará trabaja para reducir los costes de impresión y el impacto medioambiental global.

El pasado mes de mayo la compañía anunció ReadyPrint, su primer servicio de impresión por suscripción para modelos de impresoras de cartuchos e impresoras EcoTank con sistema de depósitos de tinta. Dada la actual tendencia y avances hacia el teletrabajo y la educación a distancia como métodos habituales en escuelas y empresas, ReadyPrint viene a aportar a los usuarios importantes ahorros de hasta un 90% en costes de impresión con la comodidad añadida de la entrega directa en domicilio de tinta nueva, siempre que se necesite.

Fuente: channelpartner.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.