Cinco razones por las que querrás tener una HUAWEI MateBook 13

Con su diseño vanguardista y alto rendimiento, Huawei nos demuestra porque esta laptop es la una magnífica opción para los jóvenes.

Para todos los jóvenes estudiantes y emprendedores, la HUAWEI MateBook 13 tiene todo lo que necesitan que una laptop tenga. Además de contar con un increíble diseño, esta computadora portátil ofrece una experiencia inteligente a sus usuarios, quienes al tener que trabajar en equipo, y en múltiples proyectos a la vez, requieren de equipos versátiles, ligeros, y potentes que les permitan superar todos los retos que trae consigo la vida moderna. 

  • Conectividad ilimitada con la Colaboración Multipantalla: Esta es una de las características que hacen a este equipo el favorito de muchos. Debido a la rápida diversificación de gadgets disponibles en el mercado, a veces nos encontramos en situaciones en que nuestra información y documentos importantes se encuentran dispersos entre nuestros distintos aparatos complicando la agilidad con la que llevamos a cabo nuestras tareas. La Huawei Share pone fin a esta complicación al permitir conectar el smartphone a la MateBook 13 y arrastrar imágenes, archivos o textos desde un dispositivo al otro. 
  • Pantalla de 2K que te protege de la fatiga visual: Con una pantalla FullView de 13 pulgadas, la HUAWEI MateBook 13 brinda una experiencia visual inmersiva total. La pantalla cuenta con una proporción de 88% de pantalla-a-cuerpo. Además, esta portátil cuenta con la función Eye Comfort, la cual vuelve más cálidos los colores reduciendo la luz azul que causa la fatiga visual. 
  • Potencia y rapidez en un equipo ultradelgado: esta laptop viene en dos versiones: con un procesador Intel Core i5 o con AMD Ryzen 5 para, que puedas realizar tus actividades con buen rendimiento. Además, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una memoria RAM de 8GB y un espacio de almacenamiento de 512 GB. Asimismo, trae consigo el nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 que puede disipar el calor más rápido que nunca mediante el uso de ventiladores duales.
  • Seguridad en todo sentido: El diseño de este equipo piensa tanto en tu seguridad como en la de tus documentos y archivos. Esta laptop ofrece una característica que protegerá a los usuarios de manera permanente: la funcionalidad One Touch, que combina la lectura dactilar con el botón de encendido que permite la activación del sistema y la autenticación del usuario a la vez.
  • Diseño vanguardista: lo que hace a esta HUAWEI MateBook 13 tan especial, es su diseño exterior chic con un elegante acabado color Space Grey. Los usuarios pueden llevar el ordenador a todos lados, pues pesa tan solo 1.3 kg. Además, cuenta con un cargador de Tipo C de carga rápida que es compatible con algunos celulares de la marca para que nunca te quedas sin carga. 

Si estás interesado en conocer más detalles puedes ingresar al siguiente link donde podrás encontrar más especificaciones de la HUAWEI Matebook 13 y los puntos de venta donde está disponible esta laptop. 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.