ASUS logra el reconocimiento de líderes climáticos de Asia-Pacífico 2022

 Marca de tecnología líder clasificada en primer lugar por Financial Times, Nikkei Asia y Statista por reducción de emisiones y otros logros de sostenibilidad.

ASUS ha sido reconocida por Financial Times, Nikkei Asia y Statista como uno de los líderes climáticos de Asia-Pacífico 2022. La evaluación autorizada consideró las operaciones y los resultados de 200 empresas importantes en región de Asia-Pacífico, concluyendo que ASUS es la empresa con la mayor reducción total de gases de efecto invernadero, en relación con los ingresos, entre 2015 y 2020, logrando una notable reducción del 94,8 %.

La lista también reconoció a ASUS por la segunda mayor reducción de emisiones centrales de Asia-Pacífico entre 2015 y 2020, en relación con los ingresos, con una reducción del 43,2 %. Los resultados también significan que ASUS ha sido juzgado como el proveedor de la mayor reducción de emisiones centrales en general tanto en Taiwán como dentro del sector de la tecnología y la electrónica en Asia-Pacífico. Esto subraya el fuerte compromiso de ASUS de transformar el mundo de hoy para crear un futuro sostenible. 

La metodología de Climate Leaders Asia-Pacífico 2022 

Para crear la lista inaugural de Líderes Climáticos Asia-Pacífico 2022, el Financial Times, Nikkei Asia y Statista combinaron su experiencia en investigación, análisis e informes para examinar los datos de emisiones disponibles públicamente. El prestigioso triunvirato utilizó esta información para elegir a las 200 principales empresas de Asia-Pacífico para mostrar las mayores reducciones en la intensidad de las emisiones. Es decir, una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero principales en relación con los ingresos, entre 2015 y 2020. Los detalles de la metodología exacta, junto con la lista completa de resultados, están disponibles en el sitio web del Financial Times, en https://www.ft.com/climate-leaders-asia-pacific-2022. 

Objetivos de acción climática de ASUS para 2035: Innovar hoy para un futuro más limpio y verde

ASUS se enorgullece con razón de que sus logros en sostenibilidad hayan sido reconocidos en el escenario internacional. Pero consideramos que esto es solo el comienzo. La empresa lleva mucho tiempo comprometida con las prácticas comerciales sostenibles y la protección del medio ambiente, al tiempo que aumenta continuamente los ciclos de vida de los productos.

En 2020, basándose en la simulación de escenarios y las necesidades científicamente establecidas para reducir las emisiones de carbono, ASUS estableció sus objetivos de acción climática para 2035. Estos son objetivos ambiciosos, pero con los que estamos comprometidos y que resuenan fuertemente con la filosofía comercial de ASUS para convertirnos en un líder tecnológico responsable de clase mundial que hace una contribución real y medible a la sociedad humana. Un resumen de los objetivos de acción climática de ASUS 2035 es el siguiente:

  1. Operaciones. –  Reducir el 50 % de las emisiones de carbono de los centros de operaciones globales de ASUS para 2030. Lograr un uso de electricidad 100 % renovable en los centros de operaciones con sede en Taiwán para 2030 y en los centros de operaciones globales para 2035.
  1. Cadena de suministro. – Lograr una reducción del 30 % en la intensidad de carbono de los proveedores clave para 2025.  
  1. Productos. – Asegurar que los productos clave de cada año tengan eficiencias energéticas promedio que sean un 30 % más altas que el estándar ENERGY STAR

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.