ASUS anuncia la serie Vivobook S con CPU AMD Ryzen 5000 Series

Las laptops extremadamente poderosas, delgadas y livianas de 14″, 15.6″ y 16″ cuentan con pantallas OLED NanoEdge con hasta 120Hz.

PUNTOS CLAVE

  • Portátil y potente: desde 18,9 mm de grosor y 1,5 kg de peso, con chasis total o parcialmente metálico; nuevas y juveniles opciones de color para una productividad perfecta sobre la marcha.
  • Rendimiento imparable: CPU hasta AMD Ryzen™ serie 5000; RAM DDR4 ampliable de hasta 16GB; SSD PCIe de hasta 1TB; TDP de hasta 45W con tecnología ASUS IceCool.
  • Pantalla líder en su clase: pantallas OLED NanoEdge brillantes de 14″, 15,6″ y 16″ con resolución de hasta 4K, frecuencia de actualización de 120Hz y tiempo de respuesta de 0,2ms.
  • Perfección del diseño: Bisagra versátil de 180°; E/S completa con 2 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, 1 x HDMI® 2.0, 1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A; potente audio Harman Kardon.

ASUS anunció hoy la nueva serie de laptops Vivobook S, delgadas, livianas e increíblemente potentes que incluye la Vivobook S 16X OLED de 16 pulgadas (M5602), la Vivobook S 14 OLED de 14 pulgadas (M3402), y la Vivobook S 15 OLED de 15,6 pulgadas (M3502).

Estas laptops ultramodernas cuentan con tapas de metal para los modelos S 14/15 o una construcción totalmente metálica para los modelos premium S 16X. El nuevo diseño del chasis hace una verdadera declaración de estilo, con una selección de colores nuevos y juveniles y una etiqueta con el logotipo en relieve en la tapa.

Los potentes componentes incluyen procesadores hasta AMD Ryzen™ 7 5000-Series, gráficos AMD Radeon™, RAM DDR4 de 16 GB ampliable y un SSD PCIe® ultrarrápido de 1TB. Las laptops de la serie Vivobook S son algunas de las primeras laptops delgadas y livianas de su clase con capacidad de rendimiento de CPU de hasta 45W de potencia de diseño térmico (TDP). Este logro está habilitado por la exclusiva tecnología térmica ASUS IceCool que acelera de manera eficiente la transferencia de calor y evita el estrangulamiento térmico.

Las laptops de la serie Vivobook S cuentan con pantallas OLED NanoEdge de clase mundial con resoluciones hasta 4K y tiempos de respuesta tan bajos como 0,2ms, y también cuentan con los primeros paneles OLED de 14 y 15,6 pulgadas, 2,8K y 120 Hz del mundo. Estas pantallas tienen una gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica y están validadas por PANTONE® para la precisión del color. La certificación de baja luz azul de SGS y TÜV Rheinland garantiza la comodidad de los ojos durante largas sesiones de visualización.

El diseño pensado en el usuario es una característica clave de la serie Vivobook S, con cómodas bisagras con apertura en 180° para mayor versatilidad. Para facilitar la conectividad, hay una amplia gama de puertos de E/S, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen 2 USB-C®, junto con USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI® 2.0 y un conector combinado de audio. El potente sistema de audio certificado por Harman Kardon incluye tecnología de cancelación de ruido ASUS AI Noise-Canceling para comunicaciones nítidas. Un protector de cámara web físico y la tecnología ASUS 3DNR hacen que las videollamadas sean más seguras y claras.

Portátil y potente

Las laptops de la serie Vivobook S son las más delgadas y livianas de la familia Vivobook, con un perfil de chasis que mide desde solo 18,9 mm de grosor y un peso de tan solo 1,5 kg, pero ofrecen niveles de rendimiento normalmente asociados con modelos mucho más voluminosos: son unas de las primeras laptops delgadas y livianas del mundo capaces de un rendimiento de CPU con TDP de 45W.

El diseño del chasis completamente nuevo tiene líneas ordenadas y neutrales, y Vivobook S 14/15 tiene tapas de metal duraderas, mientras que Vivobook S 16X cuenta con una construcción de metal de primera calidad. Una etiqueta con el logotipo en relieve en la tapa los hace destacar entre la multitud, y el ambiente juvenil se ve reforzado por una nueva y fresca selección de colores urbanos: Indie Black, Neutral Grey o Brave Green para Vivobook S 14/15 OLED y Solar Silver, Gris arena o negro medianoche para Vivobook S 16X OLED. En el interior, una tecla ESC en color naranja y una tecla Enter con rayas de advertencia agregan un toque de actitud al diseño expresivo.

Todos los modelos también tienen una bisagra plana de 180° que facilita compartir ideas fascinantes con amigos o colegas.

Rendimiento imparable

La serie Vivobook S está diseñada para brindar el máximo rendimiento posible sobre la marcha en un factor de forma delgado y liviano, lo que facilita cada tarea, ya sea transmisión, navegación, edición, videollamadas o simplemente ocuparse de los negocios en casa. Utilizando la tecnología térmica ASUS IceCool, que utiliza tubos de calor mejorados de 8 mm y 6 mm con ventiladores IceBlade, la potente CPU AMD Ryzen 7 serie 5000 puede funcionar sin esfuerzo a un TDP de hasta 45W sin estrangulamiento térmico, un logro que rara vez se iguala en esta clase de ordenador portátil. Los gráficos AMD Radeon integrados, junto con hasta 16GB de RAM DDR4 de 3200 MHz (con 1 ranura SO-DIMM disponible para expansión de memoria) y un SSD PCIe® 4.0 de 1 TB, brindan potencia y espacio de sobra, garantizando imágenes fluidas para cualquier tarea y almacenamiento rápido para todas las aplicaciones.

El último WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y se mejora aún más con la tecnología ASUS WiFi Master, que incluye ASUS WiFi SmartConnect. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, por lo que Vivobook S se conecta a la perfección a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos.

Ver más, disfrutar más

La serie Vivobook S presenta pantallas OLED líderes en el mundo, y Vivobook S 15 OLED tiene la primera pantalla OLED de 15,6 pulgadas, 2,8 K y 120 Hz del mundo.

La excelencia visual para cualquier tarea de trabajo o de ocio está garantizada con una gama de pantallas OLED NanoEdge de tres lados de 14, 15,6 y 16 pulgadas con resolución hasta 4K, frecuencia de actualización de 120Hz, tiempos de respuesta de 0,2ms y brillo máximo de hasta 600nits.

Todos los modelos, excepto el Vivobook S 15, tienen una amplia relación de aspecto de 16:10 que reduce la necesidad de hacer scrolling, y las pantallas están validadas por PANTONE® para una reproducción de color precisa, con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica que ofrece colores ultra-vívidos. La certificación VESA DisplayHDR True Black 600 garantiza los negros más profundos posibles y una alta relación de contraste para mejorar los detalles. Las bajas emisiones de luz azul están certificadas por SGS y TÜV Rheinland para mejorar el cuidado de los ojos. 

Perfección del diseño

Nuestra misión en ASUS es elevar la interacción humana con la tecnología a un nivel más alto e intuitivo que nunca. El último teclado ASUS ErgoSense está diseñado para permitir una experiencia de entrada sin igual que está en armonía con la forma en que los usuarios se mueven, sienten y tocan. El teclado ErgoSense tiene una sensación increíblemente satisfactoria, con el rebote y el recorrido óptimos calculados con precisión afinada.

Para un inicio de sesión rápido y conveniente sin contraseña con Windows Hello, hay un sensor de huellas dactilares opcional en el botón de encendido.

Con un conjunto completo de puertos de E/S, la conexión de periféricos, pantallas y proyectores existentes es pan comido. Los dos puertos ultrarrápidos USB 3.2 Gen 2 USB-C® admiten carga rápida, pantallas externas 4K y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. También hay un puerto HDMI® 2.0 y un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, junto con un conector combinado de audio para la máxima comodidad.

El increíble sistema de audio certificado por Harman Kardon de la serie Vivobook S cuenta con la última tecnología de audio DTS para un audio mejorado sin distorsiones y graves más profundos a través de los potentes altavoces. El procesamiento de audio DTS hace que los parlantes suenen mejor y coloca a los usuarios en el centro de la acción. Para brindar experiencias excepcionales de trabajo remoto y videoconferencia, la serie Vivobook S también cuenta con la tecnología ASUS AI Noise-Canceling que emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. Esta tecnología ayuda a filtrar el ruido ambiental para lograr una calidad óptima en las llamadas de conferencia grupales. Un protector de cámara web físico para privacidad instantánea y la tecnología ASUS 3DNR para videos más nítidos hacen que la serie Vivobook S sea perfecta para llamadas de conferencia seguras y claras.

Los modelos Vivobook S seleccionados de 14 pulgadas también están disponibles con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico integrado en el panel táctil que facilita el procesamiento de números.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.