2020 fue una ‘llamada de atención’ para la publicidad televisiva, dice el CEO de The Trade Desk

  • El CEO y cofundador de Trade Desk, Jeff Green, dijo en la llamada telefónica de ganancias del cuarto trimestre de 2020 de la compañía el jueves que el año pasado marcó un punto de inflexión para la compañía de tecnología publicitaria, así como un punto importante de cambio para la industria publicitaria en lo que respecta a la publicidad tradicional. publicidad televisiva. 
  • La compañía dice que sus ingresos por televisión conectada se duplicaron en el cuarto trimestre año tras año. 

El CEO y cofundador de Trade Desk , Jeff Green, dice que el año pasado fue una llamada de atención para la industria de la publicidad, ya que los consumidores dejan de ver la televisión tradicional y prefieren la transmisión y el video en línea.

“2020 fue una llamada de atención para la industria de la publicidad en lo que respecta a la televisión”, dijo Green en la llamada de resultados del cuarto trimestre de la compañía el jueves. Dijo que el negocio de televisión conectada de la compañía, donde vende anuncios en plataformas de transmisión, se duplicó en el cuarto trimestre con respecto al año anterior.

Trade Desk, que tiene un negocio floreciente en el área de la televisión conectada, tiene mucho que ganar a medida que los ingresos por publicidad se alejan de la televisión lineal tradicional. Con más personas en sus salas de estar transmitiendo programas y películas durante la pandemia, The Trade Desk ha visto más oportunidades para mostrarles anuncios en plataformas de transmisión. Green ha dicho que la pandemia ha acelerado un cambio en esta dirección y en otras áreas.

“Hemos hablado mucho durante los últimos 12 meses sobre cómo la pandemia aceleró las tendencias que ya estaban en marcha, pero no podríamos haber predicho qué tan fuerte sería esa aceleración”.

Las acciones de la compañía bajaron alrededor de un 1% en las operaciones fuera de horario, incluso después de que reportó $ 319.9 millones en ingresos y ganancias no GAAP de $ 3.71 por acción, superando fácilmente las expectativas. La tecnología de la compañía ayuda a las marcas y agencias a llegar a audiencias específicas a través de dispositivos y formatos de medios.

Green también citó una presentación reciente con Marc Pritchard, director de marca de Procter & Gamble . ″Él y yo creemos que nos dirigimos hacia un futuro inevitable en el que está toda la publicidad, y cito sus palabras: ‘digital, programática, basada en datos y automática’”.

Green se hizo eco de los sentimientos de Pritchard sobre el proceso tradicional de compra de televisores, en el que los anunciantes suelen comprometer gran parte de su gasto televisivo anual en ofertas durante la temporada de primavera. Es entonces cuando las cadenas realizan presentaciones y fiestas para mostrar a los compradores de medios su programación, datos de audiencia y herramientas publicitarias. Pritchard criticó el proceso en septiembre pasado, pidiendo un mercado inicial posterior, junto con más flexibilidad al comprar anuncios más cercanos a la emisión.

Fuente: cnbc

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.