Zoom agregando actualizaciones automáticas para todos los usuarios de Windows, Mac

Las actualizaciones automáticas de software ahora están disponibles para el cliente Zoom de escritorio en Windows y macOS, pero aún no está disponible para Linux.

Para expandir las ofertas que antes solo estaban disponibles para usuarios empresariales, la aplicación de videoconferencia Zoom ha implementado actualizaciones automáticas con las últimas funciones y correcciones de seguridad para todos los usuarios.

Las actualizaciones automáticas de software ahora están disponibles para el cliente Zoom de escritorio en Windows y macOS, pero aún no está disponible para Linux. Los dispositivos móviles se pueden actualizar automáticamente a través de las tiendas de aplicaciones, informó ZDNet.

«Cuando están involucradas actualizaciones de seguridad críticas, las actualizaciones serán para todos», dijo Jeromie Clark, gerente de productos técnicos de Zoom para seguridad y privacidad en una publicación de blog.

Escucha esta Noticia:

La opción ‘Lenta’ es la predeterminada y significa actualizaciones menos frecuentes con un enfoque en la estabilidad. La opción ‘Rápida’ ofrece las últimas funciones y actualizaciones tan pronto como están disponibles.

Para la empresa, donde Zoom podría estar instalado en Windows a través de paquetes MSI o archivos macOS PKG, la configuración de actualización automática para usuarios finales está deshabilitada.

La opción está disponible de forma predeterminada para los clientes de empresas que implementan paquetes EXE de DMG. Sin embargo, los administradores pueden deshabilitar la opción.

Zoom ofrece actualizaciones de funciones mensuales y lanza actualizaciones de seguridad según sea necesario.

«Esta actualización mejora la experiencia existente y amplía la audiencia prevista para incluir a todos los usuarios de clientes de escritorio individuales que no son miembros de una organización empresarial», dijo Clark.

«Las actualizaciones automáticas ayudan a nuestros usuarios a recibir fácilmente importantes correcciones de seguridad y funciones útiles, mejorando su experiencia general con la plataforma Zoom», agregó Clark.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.