TIBCO compra a Cisco su negocio de Composite Software.

Se trata de Cisco Information Server, una solución en el mercado que potencia la virtualización de datos a escala empresarial y los servicios de consultoría y soporte asociados.

TIBCO Software ha suscrito la adquisición del negocio de Data Virtualization de Cisco (anteriormente Composite Software, empresa adquirida hace cuatro años por 180 millones de dólares), específicamente Cisco Information Server, una solución en el mercado que potencia la virtualización de datos a escala empresarial y los servicios de consultoría y soporte asociados.

Según los expertos, esta medida estratégica fortalece el portafolio de productos analíticos de TIBCO, permitiendo a las empresas obtener soluciones analíticas en la producción más rápidamente. La transacción sigue sujeta a las condiciones habituales y se espera que cierre en las próximas semanas.

«La virtualización de datos ayuda a nuestros clientes a encontrar y analizar los datos que necesitan en horas o días, en lugar de meses, para que puedan descubrir rápidamente las ideas y tomar decisiones más efectivas», dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de analítica de TIBCO. La virtualización de datos es un componente clave para obtener los datos correctos en el momento adecuado para los analistas de negocio, los científicos de datos y las aplicaciones automatizadas que utilizan análisis analíticos en flujo continuo.

La suma del negocio de Data Virtualization permitirá a los usuarios de TIBCO analytics, incluyendo a los clientes de TIBCO Spotfire, mejorar la agilidad de los datos para respuestas más rápidas a las siempre cambiantes necesidades analíticas y de inteligencia empresarial, reducir la complejidad de los datos para mejorar la escalabilidad e impulsar mejores perspectivas empresariales.

Fuente: computing.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.