Tata Group de India abrirá 100 tiendas Apple exclusivas

El conglomerado indio de sal a software Tata Group planea abrir 100 tiendas en todo el país que solo venderán productos Apple Incinformó el lunes el periódico Economic Times, citando a dos personas al tanto de la asunto.

Infiniti Retail de Tata Group, que administra la cadena de tiendas de electrónica de consumo Croma, será un revendedor autorizado por Apple y establecerá tiendas en centros comerciales, calles principales y vecindarios, según el informe.

Tata ha comenzado conversaciones con centros comerciales premium y calles principales y los términos del contrato de arrendamiento incluyen detalles de marcas y tiendas que no se pueden abrir cerca de estos puntos de venta, dijo a la publicación un consultor minorista al tanto del asunto.

Apple y Tata Group no respondieron de inmediato a las llamadas y correos electrónicos de Reuters en busca de comentarios.

El último acontecimiento se produce menos de dos semanas después de que el Economic Times informara que Tata Group estaba en conversaciones para comprar la única planta de fabricación de Wistron Corp. en India por hasta 50.000 millones de rupias (605 millones de dólares).

Tata y Wistron de Taiwán, uno de los principales proveedores de Apple en India, estaban en conversaciones para establecer una empresa conjunta para ensamblar iPhones en India, informó Bloomberg en septiembre.

Información de Biplob Kumar Das en Bangalore; Editado por Savio D’Souza
Fuente: reuters

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.