Samsung Electronics presentará nuevas laptops de la serie Galaxy este mes

Se espera que Samsung Electronics presente nuevas computadoras portátiles Galaxy a finales de este mes, ya que el gigante tecnológico de Corea del Sur apunta a expandir las ventas de computadoras portátiles en medio de la tendencia de quedarse en casa inducida por la pandemia.

Se espera que Samsung Electronics presente nuevas computadoras portátiles Galaxy a finales de este mes, ya que el gigante tecnológico surcoreano espera expandir las ventas de computadoras portátiles en medio de la tendencia de quedarse en casa inducida por la pandemia.

Samsung ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para su evento en línea Galaxy Unpacked programado para el 28 de abril, diciendo «Descubre el Galaxy más poderoso hasta ahora».

Los revisores técnicos han estado prediciendo que Samsung presentará los portátiles Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 actualizados, junto con el Galaxy Book Go, que se espera que sea el primer portátil de Samsung con el último procesador Snapdragon de Qualcomm.

Será la primera vez que Samsung realice un evento de lanzamiento a escala mundial para productos de computadoras personales (PC), ya que la compañía aparentemente intenta aumentar sus ventas de computadoras portátiles con una creciente demanda de trabajo remoto y aprendizaje a distancia en medio de la pandemia, informa la agencia de noticias Yonhap. .

El investigador de mercado TrendForce dijo que se espera que el envío mundial de portátiles para este año alcance los 217 millones de unidades, un 8,1 por ciento más que el año anterior.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.