Rappi ya cuenta con 245 negocios conectados a su app

  • La empresa de delivery contribuye a la reactivación del sector gastronómico en Lima, Arequipa y Trujillo.

Lima Perú.- Durante las primeras semanas del estado de emergencia, muchos negocios se vieron afectados porque sus operaciones fueron totalmente paralizadas. Luego de varios esfuerzos, algunos sectores de la economía se han reactivado progresivamente. En el sector gastronómico, el delivery ha hecho posible que los restaurantes y otros negocios puedan funcionar en esta nueva fase de reactivación, preservando los puestos de trabajo de miles de personas, entre cocineros, auxiliares de cocina y repartidores. 

Hace algunas semanas, el gobierno aprobó que las empresas de delivery como Rappi operen dando soporte en repartos a domicilio a los distintos restaurantes. La empresa colombiana ya cuenta con 245 negocios aliados funcionando a través de su aplicación. 

Poco a poco, más restaurantes estarán disponibles en la aplicación para poder llegar a los 2,216 de negocios que trabajaban con la aplicación antes de la pandemia.

La compañía de delivery ha compartido una carpeta de ayuda al 100% de sus aliados, que contiene todos los protocolos completos y las normas aplicables del decreto supremo para el sector gastronómico, con el fin de ayudarlos con su aprobación ministerial para que estos puedan operar nuevamente. 

Con la misión de ser un soporte para sus aliados, Rappi ofrecerá Gift Cards de consumo a los usuarios en donde este obtendrá entre 10 y 30 soles de regalo. Los restaurantes no serán quienes asuman ese monto de regalo sino las empresas que se sumen a esta causa.

Reactivación en Lima, Arequipa y Trujillo 

El pasado miércoles en la ciudad Arequipa se reactivaron con éxito las operaciones de Rappi dando soporte a 16 restaurantes aliados, cumpliendo con el orden y los protocolos de seguridad respectivos. Al día siguiente, fue el turno de Trujillo en donde los Rappitenderos volvieron a sus labores llevando a casa los pedidos de 15 marcas aliadas activadas. 

Rappi cumple con todas las disposiciones del gobierno y sigue comprometida con los usuarios peruanos, los repartidores independientes y los restaurantes, tiendas y comercios que buscan reactivarse y funcionar bajo los protocolos que se ajustan al contexto actual.  La compañía busca facilitarle la vida a las personas y familias llevándoles lo que requieran, con el objetivo de que estas sigan quedándose en casa y evitando aglomeraciones.

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.