Rappi tiene exclusividad de reparto con el 60% de sus marcas afiliadas

La mayoría de los casi 5000 comercios afiliados a Rappi privilegian este servicio.

Lima Perú.- La empresa de delivery nacida en Colombia, elegida como la aplicación favorita de entregas en el Perú, está cerca de superar el 60% de exclusividad con importantes marcas del país. A pesar de llevar poco más de un año en el mercado peruano, Rappi mantiene firmes alianzas con empresas líderes en la industria de la gastronomía peruana y apunta a continuar su crecimiento en otras categorías. 

A la fecha, Rappi cuenta con la exclusividad de reparto de los restaurantes del Grupo Acurio y de importantes locales como San Antonio, Edo y Primos, por nombrar algunos. Además, otras de las exclusividades más importantes y más recientes que se han firmado han sido con Fridays, Bao y Cafe A Bistro. 

En las categorías de supermercados y tiendas de conveniencia, Rappi es aliado único de ¡Listo!, Almendariz, Coolbox, El Pozito y LabNutrition. Gracias a ello, las personas que quieran realizar pedidos de alguno de estos negocios, pueden hacerlo con tan solo un clic, siempre desde la app Rappi.

“Actualmente contamos con la exclusividad de distintas empresas, incluidas Crisol, Delifrance y Jockey Plaza.  Buscamos firmar aún más alianzas con marcas de distintas categorías, ya que nuestra meta es continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor a nuestros usuarios y que encuentren en Rappi alternativas únicas y completas, que ayuden a simplificar su vida.” – comentó Jose Ignacio Bernal, Country Manager de Rappi Perú.

Rappi continúa expandiéndose y creando alianzas únicas, variadas y valiosas, posicionándose como el socio estratégico que conectará a al púbico peruano con los diversos proveedores de productos y servicios, y siendo el asistente que lleva o trae lo que el usuario necesite, en la ocasión que lo requiera. 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.