Netskope forma y certifica a su canal mexicano sobre su plataforma Netskope Security Cloud

 

  • Nueve partners de la compañía ya poseen la certificación NCCA, lo que les acredita como expertos en la plataforma de seguridad cloud de Netskope y en las mejores prácticas de seguridad en la nube relacionadas con CASB.

Tras fortalecer su posicionamiento en el mercado mexicano con la apertura de una oficina y la integración de un equipo en Ciudad de México y Monterrey, Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, acaba de realizar un primer curso de formación y certificación para su canal, Netskope Certified Cloud Associate (NCCA), en la ciudad de Monterrey.

Dirigido principalmente a administradores de seguridad y de red, ingenieros de preventa y de soporte postventa, este curso de tres días ha abordado en profundidad en Netskope Security Cloud, la plataforma de seguridad cloud corporativa. Tras su finalización y posterior examen, nueve partners de la compañía ya poseen la certificación NCCA, lo que les acredita como expertos en la plataforma de seguridad cloud de Netskope y con formación exhaustiva en las mejores prácticas de seguridad en la nube relacionadas con CASB.

“En Netskope damos mucha importancia a la capacitación de nuestros recursos. Por ello, y tras arrancar de forma directa en México, hemos dado el siguiente paso lógico; formar y certificar al canal en nuestra tecnología, a fin de que estos socios adquieran el conocimiento necesario para responder con destreza a la creciente demanda de soluciones CASB”, afirma Annabel Revuelta, Country Manager de Netskope México. “El objetivo es que los ingenieros postventas y preventas de nuestros partners autorizados adquieran las habilidades necesarias para entender, configurar, dar soporte, solucionar problemas y gestionar nuestros productos para brindar el mejor servicio y experiencia a los clientes mexicanos”.

Formación y destreza como prioridad

Al día de hoy, muchas empresas mantienen aún una percepción limitada o equivocada sobre cloud, y, más concretamente, sobre las principales amenazas que afectan a la seguridad de los datos corporativos que convergen en los entornos de software como servicio. En este contexto, la falta de visibilidad y de protección resulta el principal problema.

Netskope se ha propuesto revertir esta situación proporcionando a sus clientes una configuración de seguridad integrada y monitoreo continuo para cualquier entorno (autorizado o no) SaaS, PaaS, IaaS o web; junto al mejor equipo humano.  Al respecto de esto último, la capacitación de su canal, alternando formación sobre cloud y seguridad con cursos remotos y presenciales sobre su tecnología, resulta clave.

A través de sus cursos NCCA, Netskope brinda a los profesionales de seguridad una comprensión profunda sobre su plataforma, Netskope Cloud Security, y sobre cómo configurar el producto para comenzar a crear políticas de seguridad, informes de ejecución y más. Todos los cursos de capacitación de Netskope son realizados por formadores con experiencia en el mundo real y ofrecen laboratorios prácticos.

Al finalizar el seminario NCCA y tras aprobar el examen, los partners son capaces de:

  • Presentar las mejores prácticas de seguridad en la nube relacionadas con CASB
  • Ayudar a sus clientes a evaluar el riesgo asociado con el uso de aplicaciones SaaS, o servicios IaaS en su organización.
  • Comprender el proceso de pruebas de concepto
  • Crear políticas para mitigar el riesgo asociado a aplicaciones SaaS así como IaaS
  • Poseer las bases necesarias para la prestación de los servicios profesionales.

Si desea más información sobre los cursos de formación y certificación de Netskope, por favor, escriba a [email protected]

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.