Microsoft trabaja en un teléfono Surface de tres pliegues, dice un informe

Una vez doblada la copia de seguridad, el dispositivo puede servir como un teléfono inteligente tradicional.

El gigante tecnológico estadounidense Microsoft planea lanzar un «dispositivo de múltiples paneles» que cuenta con un diseño de tres pliegues.

La patente fue otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO) y muestra un boceto de un dispositivo con dos bisagras que se abre para revelar una pantalla masiva formada por tres secciones distintas, informa GSMArena.

Microsoft reveló recientemente un nuevo dispositivo Surface que contará con cuatro sensores de cámara debajo de la pantalla, y el logotipo de la compañía se mostrará cuando estas cámaras no estén en uso.

Escucha esta Noticia:

Las cuatro cámaras en cuestión se colocarán de manera similar al diseño del logotipo y cada cámara tendrá su filtro de color.

Estos cuatro sensores se colocarán debajo de la pantalla del dispositivo y están destinados a dispositivos informáticos móviles, como un dispositivo Microsoft Surface.

Además, las cámaras pueden mostrar un icono de color cuando el sensor no está en uso para mostrar el logotipo de la empresa en el frente. Por lo tanto, el dispositivo mostrará el logotipo de forma predeterminada y cambiará a la cámara cuando se active el obturador.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.