Microsoft no lanzará Windows 10X ligero y simplificado

Microsoft ha confirmado que no lanzará un sistema operativo Windows 10X ligero y simplificado.

Considerado como una competencia para Chrome OS, se esperaba que el sistema operativo 10X viniera junto con nuevos dispositivos de doble pantalla como Surface Neo antes de que la pandemia golpeara al mundo.

Microsoft dijo que sus equipos continúan invirtiendo en áreas donde la tecnología 10X ayudará a satisfacer las necesidades de sus clientes, así como a evaluar las experiencias tecnológicas tanto en software como en hardware que serán útiles para sus clientes en el futuro.

«Este cambio de pensamiento es un ejemplo increíble del valor de la empresa de una mentalidad de crecimiento en el trabajo y ejemplifica nuestro enfoque en el cliente primero», dijo Cable.

Microsoft dijo que en el entorno actual, la gente sigue confiando en las PC más que nunca.

«Como resultado, inicialmente estamos adoptando un enfoque medido basado en buscadores para el lanzamiento de la actualización de mayo de 2021. Estamos acelerando la disponibilidad durante las próximas semanas para garantizar una experiencia de descarga confiable para todos, por lo que es posible que la actualización no se ofrezca a enseguida «, informó Cable.

La actualización de mayo de 2021 está disponible inicialmente para dispositivos seleccionados con Windows 10, versión 2004 o posterior que estén interesados ​​en experimentar las últimas actualizaciones de funciones y estén listos para instalar esta versión en su dispositivo.

Como primera mitad (H1) del lanzamiento del año calendario, todas las ediciones de la Actualización de mayo de 2021 (versión 21H1) recibirán 18 meses de servicio y soporte, a partir del martes, dijo la compañía.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.