Los usuarios de Android están menos interesados ​​en los modelos de iPhone 13 de Apple

Los usuarios de Android están significativamente menos interesados ​​en los modelos de iPhone 13 que en los modelos de iPhone 12, después de haber sido desanimados por la continua falta de un escáner de huellas dactilares y las preocupaciones sobre las características de seguridad infantil, dice un nuevo informe.

Según una nueva encuesta de SellCell, solo el 18,3 por ciento de los usuarios de Android consideraría cambiar a un iPhone 13, lo que representa una disminución significativa con respecto al año pasado, cuando el 33,1 por ciento de los usuarios de Android estaban abiertos a cambiar a un modelo de iPhone 12.

De la línea de iPhone 13, que se espera que consista en un iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas, un iPhone 13 de 6.1 pulgadas, un iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas y un iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas, el 39.8 por ciento de los usuarios de Android abren al cambio están más interesados ​​en el iPhone 13 Pro Max.

Un poco más del 36 por ciento está más interesado en el iPhone 13 Pro, el 19,5 por ciento está más interesado en el iPhone 13 y solo el 4,6 por ciento está interesado en el iPhone 13 mini, según el informe.

Cuando se les preguntó a los potenciales cambiadores qué los obligaría a cambiar a un modelo de iPhone 13, el 51,4 por ciento citó un soporte de software más prolongado, el 23,8 por ciento citó el ecosistema de Apple y el 11,4 por ciento citó una mejor privacidad.

En la encuesta, el 31,9 por ciento de los usuarios de Android dijeron que la falta de un escáner de huellas dactilares para la autenticación en el iPhone 13 era la razón principal por la que no considerarían el cambio. El 16,7 por ciento dijo que no consideraría cambiar debido a la personalización limitada de iOS, el 12,8 por ciento señaló la falta de soporte de iOS para aplicaciones de descarga.

Además, el 12,1 por ciento citó el diseño general y el hardware y el 10,4 por ciento dijo que el escaneo «intrusivo» en busca de material de abuso sexual infantil (CSAM) fue la razón principal para no cambiar, según el informe.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.