La empresa de software VMware prevé beneficios superiores a las expectativas

VMware Inc pronosticó el martes ganancias ajustadas del cuarto trimestre fiscal por encima de las expectativas y la demanda mundial de computación en la nube impulsó las ventas.

VMware dijo que espera ganancias ajustadas del cuarto trimestre de $ 1,96 por acción, por encima de las expectativas de los analistas de $ 1,89 por acción. La compañía predijo ingresos para el cuarto trimestre de $ 3,51 mil millones, en línea con las expectativas de los analistas de $ 3,55 mil millones, según los datos de IBES de Refinitiv.

Escucha esta Noticia:

El presidente ejecutivo, Raghu Raghuram, dijo a Reuters en una entrevista que la compañía cree que verá un crecimiento de los ingresos de todas las regiones del mundo en el transcurso del próximo año fiscal.

Para el tercer trimestre fiscal que finalizó el 29 de octubre, VMware dijo que las ventas y las ganancias ajustadas fueron de $ 3.190 millones y $ 1.72 por acción, ambas por encima de las estimaciones de los analistas de $ 3.120 millones y $ 1.54 por acción, según datos de Refinitiv.

Reporte de Stephen Nellis en San Francisco; Editado por Aurora Ellis
Fuente: reuters

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.