iPhone X, la nueva estrella de Apple.

El dispositivo de más alta gama de la firma de Cupertino incorpora una pantalla Super Retina, un sistema de cámara TrueDepth, reconocimiento facial (Face ID) y un chip biónico A11.

Cuando se cumplen 10 años del smartphone que cambió el mundo, Apple quiere seguir marcando las pautas del desarrollo móvil con el nuevo iPhone X, diseñado totalmente en cristal con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, un chip Bionic A11, una carga inalámbrica y una mejorada cámara trasera con doble estabilización de imagen óptica. El iPhone X ofrece una nueva forma innovadora y segura para que los clientes se desbloqueen, autenticen y paguen utilizando Face ID (reconocimiento facial), habilitado por la nueva cámara TrueDepth. El iPhone X estará disponible a partir del 27 de octubre en más de 55 países. Su precio se moverá entre 1.159 y 1.329 euros, en función de sus prestaciones.

«Por más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X es la culminación de esa visión «, dijo Jony Ive, director de diseño de Apple. «Con la introducción del iPhone hace diez años, revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch. iPhone X marca una nueva era para el iPhone, en la que el dispositivo ‘desaparece’ en la experiencia».

Para Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple,«el iPhone X permite nuevas experiencias de usuario fluidas: desbloquear tu iPhone con Face ID, jugar a juegos de inmersión AR, compartir Animoji en Mensajes, es el comienzo de los próximos diez años para iPhone».

La firma también ha presentado iPhone 8 y iPhone Plus, que incorporan pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Las nuevas versiones cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio en tres colores hechos de los cristales más duraderos de un teléfono inteligente, pantallas Retina HD y A11 Bionic chip, y están diseñadas para la experiencia de realidad aumentada. Entre las mejoras cabe citar un sensor de la cámara de 12 megapíxeles dotado de mayor luminosidad. El modelo Plus cuenta con una doble cámara con estabilizador óptico, adecuado para ambientes de poca luminosidad.

Ambos dispositivos podrán reservarse a partir del viernes 15 de septiembre en más de 25 países.

Fuente: computing.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.