Intel presenta chips de la serie S de escritorio Core de 11a generación para juegos más rápidos

El fabricante de chips  presenta una nueva arquitectura central de escritorio por primera vez en más de media década, ha presentado los procesadores de escritorio de la serie S de 11th Gen Core con el nombre en código Rocket Lake-S, que ofrecerán más rendimiento a los jugadores y entusiastas de las PC.

En la parte superior de la pila se encuentra el nuevo chip insignia, el Core i9-11900K con ocho núcleos y 16 subprocesos que pueden alcanzar una velocidad de hasta 5.3GHz y admite RAM DDR4 a 3.200MHz.

Los procesadores de escritorio Intel Core de la serie S de 11.a generación están diseñados para transformar la eficiencia del hardware y el software y aumentar el rendimiento de los juegos sin procesar.

ANUNCIO PUBLICITARIO

«Con sus nuevos procesadores de escritorio de 11ª generación, Intel continúa llevando el rendimiento de los juegos de escritorio al límite y brindando las experiencias de inmersión más asombrosas para los jugadores de todo el mundo», agregó la compañía.

Las mejoras en los nuevos chips incluyen hasta un 19% de mejora en el rendimiento de IPC de generación sobre generación y hasta un 50% más de rendimiento de gráficos integrados con gráficos Intel UHD con arquitectura de gráficos Intel Xe.

«A través de una estrecha colaboración con más de 200 de los principales desarrolladores de juegos, Intel ofrece una gran cantidad de optimizaciones de juegos, motores, middleware y renderizado a las aplicaciones para que puedan aprovechar los procesadores Intel Core de la serie S de 11a generación para brindar experiencias de juego emocionantes «. señaló la empresa.

Fuente:business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.