Huawei te invita a explorar el mundo con el Watch GT2 Pro

El nuevo HUAWEI Watch GT2 Pro, con un diseño premium y funciones deportivas avanzadas, está disponible también en la tienda de experiencia de Plaza Norte.

El pasado 20 de noviembre, la compañía líder en tecnología presentó oficialmente cuatro nuevos dispositivos, entre ellos el HUAWEI Watch GT2 Pro. Se trata del reloj inteligente más avanzado que la marca ha presentado hasta el momento, dirigiéndose a fanáticos de la actividad física, como a los usuarios casuales.  

Con este reloj inteligente, Huawei ha mejorado significativamente sus capacidades de monitoreo de la salud, proporcionando al usuario datos completos como la frecuencia cardíaca, el monitoreo de la capacidad de resistencia en el rendimiento del ejercicio, GPS, barómetro de altitud incorporado; entre otros cientos de funciones que aportan de una manera importante al bienestar; sobre todo de deportistas.

Ya sea que los usuarios estén comenzando con un nuevo deporte o quieran llevar su desempeño al siguiente nivel, el HUAWEI Watch GT2 Pro ofrece 100 modos de entrenamiento y más de 10 cursos de ejecución del ejercicio con guía de voz. Esto incluye nuevos modos deportivos incluso como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas.  

Sea cual sea el deporte que los usuarios practiquen, la guía de seguridad para exteriores garantiza que los usuarios estén listos para enfrentarse a las condiciones del clima. Los usuarios pueden rastrear el amanecer, el atardecer, las fases lunares, los tiempos de las mareas y alertas de condiciones severas de clima. Esto es particularmente útil, por ejemplo, para surfistas.  

Como parte de su diseño deportivo, el HUAWEI Watch GT2 Pro, tiene una esfera de zafiro resistente al desgaste, que se combina a la perfección con el marco de titanio para tener también un diseño ligero y sólido. La parte posterior de cerámica brillante es agradable para la piel, garantizando la comodidad en su uso. 

Puntos de venta en Lima

El lanzamiento del Watch GT2 Pro se realizó en conjunto con los dispositivos de audio: FreeLace Pro, FreeBuds Studio y FreeBuds Pro. Estas novedades estarán disponibles en todas las Huawei Experience Store (HES), en Lima. Como es el caso de la tienda de Plaza Norte en Independencia, inaugurada el pasado 05 de diciembre y que cuenta con todo el ecosistema de productos inteligentes de la marca.

Más novedades de Huawei

Huawei inauguró cinco tiendas HES en Lima; que se suman a las ya ubicadas en Mega Plaza y Mall del Sur. Estos nuevos puntos de venta se ubican en Plaza Norte, Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Real Plaza Puruchuco y Mall Aventura Santa Anita. Asimismo, se inauguraron dos islas de venta en el Centro Cívico en Cercado de Lima y en el Real Plaza del Cusco; expandiendo su oferta al interior del país. 

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Club, una app que brinda beneficios exclusivos para los clientes de Claro. Y también ComparaBien, una aplicación que te permite comparar préstamos, depósitos, créditos, seguros y precios de combustible en un solo lugar.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.