HUAWEI FreeBuds 3i: La tecnología de cancelación de ruido llegó para quedarse

19En tu casa o en la calle, mientras estudias o trabajas, incluso cuando juegas videojuegos, los audífonos con cancelación de ruido están ahí para mantenerte enfocado. A través de su tecnología, esta clase de audífonos suprimen el ruido exterior para sumergirte en lo que sea que estés escuchando. Esta tecnología está ahora al acceso de todas las personas, gracias a marcas como Huawei que ponen a disposición distintos dispositivos como los HUAWEI FreeBuds 3i. 

Estos auriculares inalámbricos destacan, precisamente, por su excelente tecnología de cancelación de ruido. A través de ellos, Huawei busca que más personas experimenten esta tecnología en su vida cotidiana, en cualquier lugar o situación.

¿No puedes dormir en el bus con audífonos? Usualmente resulta incómodo dormir en el transporte público, dado que los audífonos convencionales terminan lastimando tu cabeza o incluso se salen de tus oídos. Por lo que, los HUAWEI FreeBuds 3i se adaptan a tus oídos con su diseño en forma de cono moldeado ergonómicamente para que estos no se salgan de tus orejas y puedas reposar tu cabeza con comodidad. 

Mantente en tu zona mientras estudias o trabajas: Existen muchas distracciones al trabajar en tu oficina o en tus proyectos desde tu hogar. Son muchos los factores que pueden generar ruidos externos, sin importar donde estés. Por lo que un dispositivo como el HUAWEI FreeBuds 3i te ayudará a evitar esas distracciones al reducir el nivel de ruido ambiental hasta en 32 dB.

¿Poco espacio en tu mochila? Los audífonos de cancelación de ruidos convencionales son usualmente muy grandes que tienen que reposar o en tu cuello o deben ser guardados en tu mochila. Por otro lado, los audífonos con cables pueden enredarse entre tus cosas. Sin embargo, los HUAWEI FreeBuds 3i son pequeños dispositivos que se guardan en un estuche que sirve como cargador. Además de ofrecerte 14.5 horas de duración, con solo una hora de carga, este estuche te facilitará guardar los dispositivos en un solo lugar, sin ocupar mucho espacio.  

Los HUAWEI FreeBuds 3i están disponibles en los colores Ceramic White o Carbon Black. Por lo que, si estás interesado, ingresa al siguiente link

Más novedades     

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.  

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, Karaoke y más. Y también Bembos, la aplicación oficial de la cadena peruana de comida, a través de la cual puedes pedir tus combos favoritos.  

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.