Huawei Experience Store llega al Jockey Plaza

La tienda Huawei Experience Store (HES) está ubicada en el segundo nivel de Barrio Jockey.

En línea con su estrategia de estar más cerca de su público, Huawei inaugura cinco nuevas tiendas en Lima Metropolitana, en su formato Huawei Experience Store (HES). La primera de estas nuevas tiendas se encuentra en el Centro Comercial Jockey Plaza y promete brindar una completa experiencia tecnológica a sus clientes.

Como se sabe, el ecosistema de Huawei incluye todo tipo de productos, celulares, laptops, tablets, y accesorios como audífonos y relojes inteligentes, entre otros. Toda su oferta tecnológica y sus más recientes lanzamientos, estarán disponibles en sus nuevos puntos de venta, así como en sus tiendas ya existentes.

“Estamos muy contentos de dar por inaugurada la nueva Huawei Experience Store y seguir reafirmando nuestra presencia en el Perú, en este importante punto de venta como es el Jockey Plaza”, señaló Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú. 

La nueva HES, ubicada en la zona Barrio Jockey tiene un espacio de 84 mt2, donde los clientes también podrán experimentar del servicio de soporte técnico en tiempo real y donde se harán revisiones y reparaciones en presencia de los compradores. De esta manera, serán testigos de la experiencia y calidad de servicio de los asesores Huawei.

Más novedades de Huawei

Además del Jockey Plaza, la marca anunciará otras cuatro aperturas de tiendas HES en Lima. Asimismo, se inauguraron dos islas de venta en el Centro Cívico y en el centro comercial Real Plaza de Cusco; expandiendo su oferta al interior del país.  

Esta semana Huawei dio a conocer sus cuatro nuevos dispositivos de alta gama, que se integran a su oferta de audio y relojes inteligentes en Perú. Se trata del reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; cuatro novedades que trae la marca para incrementar su competitividad en el mercado de accesorios tecnológicos. 

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, Karaoke y más. Y también Bembos, la aplicación oficial de la cadena peruana de comida, a través de la cual puedes pedir tus combos favoritos.  

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.