HUAWEI AppGallery: Vive las eliminatorias desde tu smartphone con estas aplicaciones

En la tienda de aplicaciones de Huawei se encuentran apps como Movistar Play y América TVGO, que nos mantendrán atento de todo acerca de las eliminatorias.

Lima Perú.- Arranca la tercera fecha de las eliminatorias y la selección peruana se alista para enfrentar a Chile, en su búsqueda por un cupo en el Mundial Qatar 2022. Los peruanos seguiremos alentando a nuestra selección desde nuestros hogares, en el clásico de Pacífico que se disputará este viernes 13 de noviembre. 

Para no perdernos ni un minuto de uno de los certámenes deportivos más importantes del mundo, hay diversas aplicaciones que nos ayudarán a vivir y estar al tanto de estas eliminatorias en todo momento. A través de AppGallery, la tienda oficial de Huawei, encontraremos diversas opciones para acompañar a la selección de todos en su lucha por un espacio en el Mundial.

¿No quieren cambiar el canal? ¡Míralo desde tu smartphone! Siempre hay situaciones en donde la televisión está ocupada por otros miembros de la familia y uno termina por perderse minutos importantes del partido. Sin embargo, hoy en día desde los smartphones podemos ver cada instante del partido de forma sencilla y rápida.

Con la aplicación de Movistar Play, podemos ver los partidos de la selección en vivo desde la pantalla del celular y en donde queramos. Solo necesitamos conexión a internet y una cuenta de Movistar. 

Además, también puedes acceder a la programación directa de algunos canales nacionales. Tal es el caso de la app de América TVGO, donde podemos ver su canal en vivo, y donde transmitirán todos los partidos de visita de la blanquirroja, como es el caso del próximo encuentro con Chile. Así mismo, a través de Petal Search, la nueva herramienta de App Gallery podemos descargar a app de Latina para seguir minuto a minuto a nuestra selección cuando juegue de local en el Estadio Nacional.  

Y ¿cómo va la tabla? Para estar siempre al tanto de los resultados de la blanquirroja y la tabla de puntuaciones tenemos, en AppGallery, aplicaciones como TV Perú, que te brindará todas las noticias que necesites sobre las clasificatorias a través de la transmisión de programas especiales o la actualización de noticias dentro de la plataforma.

AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Dualspace y otras locales como Movistar Prix o Club El Comercio, dos aplicaciones donde podrás acceder a descuentos exclusivos en productos y servicios a nivel nacional. 

Más novedades    

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit. 

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.