HPE se asocia con ClearCenter para simplificar las TI de las pymes.

Esta nueva alianza ofrece ClearOS precargado en servidores HPE ProLiant para simplificar y hacer más seguras y asequibles las tareas informáticas de las pymes.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado una alianza exclusiva con ClearCenter, suministrador de plataformas de código abierto, para ofrecer ClearOS, un sistema operativo basado en Linux incorporado en los servidores HPE ProLiant.  Para satisfacer las necesidades informáticas de las pymes mediante la consolidación y personalización de las prestaciones de servidores, pasarelas y redes, HPE y ClearCenter ofrecen una potente solución informática con un interfaz del usuario sencillo y basado en Internet, además de incorporar un mercado de aplicaciones, para hacer más sencillo, seguro y económico el despliegue de las TI para las pymes.

Las operaciones de las TI pueden convertirse en unas tareas complejas para las pymes, con elecciones tecnológicas en conflicto y con unas soluciones intermedias que pueden dificultar a las compañías la identificación de las soluciones apropiadas para sus necesidades a corto y largo plazo.  HPE se une a ClearCenter para ayudar a los partners del canal a ofrecer simplicidad como la nube y seguridad en las propias instalaciones en una solución asequible que crece con las necesidades de la empresa.

Asimismo, HPE anuncia nuevos servidores para los clientes de pymes, incluyendo el nuevo ProLiant MicroServer, dentro de su cartera de soluciones Gen 10.  Diseñado específicamente para Pequeñas Oficinas/ Oficinas en Casa, ProLiant MicroServer incluye los nuevos servidores ProLiant ML30 y ProLiant DL20, que incorporan los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel.

ProLiant MicroServer Gen10 incluye varias mejoras, incluyendo:

  • Capacidad gráfica de AMD incorporada en el chip, para facilitar el uso de aplicaciones de alta resolución, como la transmisión de medios mediante streaming.
  • Dos conexiones DisplayPort, para utilizar dos monitores con experiencia 4K.
  • Soporte opcional de GPU en una ranura PCIe, que permite a los usuarios conectar un total de cinco monitores al MicroServer o un display ampliado de cinco pantallas.

“En HPE, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes de pymes unas soluciones sencillas, seguras y asequibles que, además, son fáciles de instalar”, afirmó Peter Schrady, vicepresidente primero y director general de ProLiant Servers en Hewlett Packard Enterprise. “Nuestra alianza exclusiva con ClearCenter para ofrecer   ClearOS, permitirá a nuestros clientes crear unos servidores listos para su uso, sin coste adicional y con más de 100 aplicaciones entre las que poder elegir, para que las empresas puedan crear la solución de TI más apropiada para sus necesidades”

“Con nuestra alianza con HPE, proporcionamos a las pequeñas empresas una herramienta asequible para obtener un sistema operativo sencillo y seguro”, ha afirmado Michael Proper, CEO de ClearCenter. “ClearOS ofrece a los clientes la libertad y la flexibilidad que necesitan para proteger y gestionar todos sus entornos informáticos en un servidor HPE ProLiant, o elegir solo las apps que necesitan para llenar huecos en sus infraestructuras existentes”

Fuente: computing.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.