HP tampoco irá al Mobile World Congress por el Coronavirus

Aunque la decisión había sido tomada previamente y es ajena a las últimos anuncios de otras compañías que han decidido cancelar su asistencia por la posible expansión del coronavirus.

Aunque la decisión había sido tomada previamente y es ajena  a las últimos anuncios de otras compañías que han decidido cancelar su asistencia por la posible expansión del coronavirus, HP, el líder mundial de PC y uno de los principales fabricantes mundiales de portátiles no asistirá al mayor evento mundial de movilidad  de acuerdo a una decisión tomada por el cuadro de mando internacional de la compañía. 

HP no aparece en el listado de expositores de la página web del MWC –tan solo una pequeña división que promueve alianzas, HP Tech Ventures-, así que, aunque no ha habido comunicado oficial al respecto, parece difícil que a estas alturas vayan a anunciar su asistencia de última hora.

El año pasado la compañía sí estuvo presente en el evento y aprovechó para dar a conocer su estrategia DaaS Dispositivo como Servicio (DaaS), así como nuevas soluciones analíticas y de reporting. Bill Avey, director general de sistemas personales de HP a nivel mundial, estuvo presente en la anterior edición y explicó que «El enfoque moderno para la gestión de las TI debe simplificar la forma en la que las organizaciones proporcionan a los empleados los dispositivos apropiados para hacer su trabajo, gestionándolos de forma inteligente y proporcionando flexibilidad a sus negocios”.

En los últimos años el Mobile World Congress se ha convertido un escaparate global para los grandes fabricantes de móviles asiáticos y menos en un evento de negocios para fabricantes TI que buscan establecer contacto y realizar networking con clientes y potenciales compradores.

Fuente: channelpartner.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.