Hike, rival de WhatsApp, se cierra y se elimina de Playstore y Apple App Store

La aplicación de mensajería instantánea de cosecha propia Hike Messenger, más tarde conocida como Hike Sticker Chat, ha sido oficialmente cerrada.

La aplicación de mensajería instantánea de cosecha propia Hike Messenger, más tarde conocida como Hike Sticker Chat, ha sido oficialmente cerrada.

El director ejecutivo de la compañía, Kavin Bharti Mittal, anunció recientemente el cierre de sus operaciones.

«Hoy anunciamos que pondremos fin a StickerChat en enero del 21. Les agradecemos a todos por brindarnos su confianza. No estaríamos aquí sin ustedes. Todos sus datos estarán disponibles para descargar en la aplicación», tuiteó Mittal. .

Kavin Mittal es hijo del fundador y presidente de la segunda compañía de telecomunicaciones más grande de India, Bharti Airtel, Sunil Mittal.

La aplicación se ha eliminado de Playstore y la tienda de aplicaciones de Apple.

Los usuarios pueden descargar sus datos dentro de la aplicación. Sin embargo, el anuncio no significa el fin de otras aplicaciones en desarrollo por parte de la empresa.

El final del servicio de mensajería de Hike llega en un momento en que Signal y Telegram han agregado decenas de millones de usuarios en las últimas semanas.

Lanzado en diciembre de 2012, Hike alguna vez fue considerado como una competencia para las plataformas de mensajería global como WhatsApp, Facebook Messenger y Viber.

Hike ha recaudado hasta ahora más de 260 millones de dólares de inversores, incluido el gigante chino de Internet Tencent Holdings, la empresa de fabricación Foxconn Technology Group y el grupo Bharti.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.