Grupo Gloria ha optimizado sus servicios gracias a ServiceDesk Plus y Desktop Central.

Walter Toribio Juape, Líder de Service Desk del Grupo Gloria, cuenta como la compañía ha mejorado notablemente la gestión de su mesa de servicios y ha ganado visibilidad de su parque informático.

“Nosotros teníamos varias herramientas que no sumaban en cuanto al seguimiento y la trazabilidad” menciona Walter Toribio. “Optamos por ManageEngine por que fue una solución que está acorde al negocio y fuimos implementado la mesa de ayuda con el ServiceDesk y la toma de inventarios y equipos con el Desktop Central”.

“Tenemos un soporte local, un socio estratégico, Dicomtech, que nos brinda la solución inmediata ante alguna problemática o algo que queramos implementar. Esta empresa nos da un soporte inmediato… y se encargan de darnos todo el apoyo necesario”, enfatizo Walter Toribio, Líder de Service Desk del grupo Gloria.

El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico. Sus actividades se desarrollan en los sectores de lácteos y alimentos, cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios. Ayuda a elevar los estándares de la región con calidad, innovación y competitividad.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.