EMUI: ¿Te llegó una notificación de actualización y no sabes por qué? Aquí te explicamos

Lima, Perú.- A muchos usuarios de Huawei les habrá llegado alguna vez una notificación para descargar la última actualización de EMUI. Sin embargo, no todos saben qué significa esto para sus dispositivos. 

Para empezar, esta es una capa de personalización de Huawei que permite al usuario sacar el máximo provecho de todas las capacidades del hardware y ofrecer una experiencia inmersiva con mejoras innovadoras en el rendimiento y velocidad.

Por esto, cada año la compañía lanza una nueva versión de EMUI, para ofrecer más funciones adicionales a la versión anterior. Entre las mejoras que ofrece, resalta el machine learning, para que tu smartphone funcione como el primer día, optimiza el desempeño de la batería para mayor duración, refresca la Inteligencia Artificial (IA) del equipo y le da un aspecto más estético, entre otros.

EMUI permite realizar tareas que hacen que los equipos de Huawei sean únicos. En resumen, esta capa existe para hacer más fácil la vida del usuario, mediante funciones útiles y fáciles de usar, que además ayudan a los consumidores a sacar el máximo provecho de sus dispositivos Huawei.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.