El fabricante de chips Intel Corp nombró el lunes al director financiero de Micron Technology Inc, David Zinsner, como su director financiero y vicepresidente ejecutivo.
Zinsner, quien asumirá el cargo el 17 de enero, se unió a Micron en 2018 y tiene más de 20 años de experiencia financiera y operativa en semiconductores y fabricación.
Mientras tanto, Micron nombró al director comercial Sumit Sadana como director financiero interino y dijo que está buscando un director financiero permanente.
Las acciones de Intel subieron hasta un 5,4% en las operaciones posteriores al cierre de las noticias, mientras que las acciones de Micron cayeron alrededor de un 2%.
Intel había dicho anteriormente que el director financiero, George Davis, se retirará en mayo.
Por otra parte, el fabricante de chips dijo que la vicepresidenta ejecutiva, Michelle Johnston Holthaus, liderará su grupo de computación para clientes, un segmento que representó más de la mitad de sus ingresos del tercer trimestre.
Intel dijo que Gregory Bryant, el anterior jefe de la unidad, dejará Intel a fines de enero para tomar un trabajo en otro lugar. No dio más detalles.
Información de Chavi Mehta en Bengaluru y Stephen Nellis en San Francisco; Editado por Arun Koyyur y Richard Pullin
Fuente: reuters

