El debut de las PCs siempre conectadas de Intel en el CES 2018.

En un mundo móvil cada vez más conectado, la expectativa es que nuestras computadoras siempre puedan estar conectadas y encendidas. Esta semana, en el CES 2018, nuestros socios han anunciado nuevas computadoras potenciadas por los procesadores Intel® Core™ y módems Intel® XMM™:

  • Acer* presentó la Swift 7* con procesador Intel Core i7. Con solo 8.98 mm de grosor, ofrece una verdadera portabilidad, productividad, una batería con duración de todo el día y conectividad 4G LTE en cualquier momento para perfeccionistas y profesionistas que viajan con frecuencia.
  • HP* anunció ña nueva Envy X2*, una PC siempre conectada diseñada para el entretenimiento, la creación y trabajo desde cualquier lugar, con hasta 17 horas de duración de batería (medida por HP)1, desempeño de procesador Intel Core, así como las aplicaciones completas de Windows.
  • El 25 de diciembre Dell* anunció que la nueva Inspiron 5280* 2 en 1 con conectividad 4G LTE incorporada, estará disponible en China con dos meses gratis de datos LTE. Presentando un procesador Intel Core i7 y lo mejor de Windows* 10, esta elegante y brillante PC hace que la conexión con las personas y experiencias sean posibles.
  • HP Envy X2

Desde sus inicios, Intel ha potenciado las PCs siempre conectadas o también llamadas Always-connected PCs, y continúa innovando con sus socios para ofrecer la próxima ola de dispositivos informáticos personales que sean siempre poderosos, ricos en las experiencias más recientes y siempre conectados para las generaciones actuales y futuras.

Press Kit: CES 2018 

Las PCs siempre conectadas con 4G LTE son, ante todo excelentes PCs, potentes, receptivas y diseñadas para experiencias de un uso intensivo de datos, las cuales hacen posible la conexión en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Hoy en día, hay más de 30 PCs siempre conectadas de Intel orientadas a los negocios y al consumidor, que ofrecen un desempeño líder, experiencias completas de PC y batería de larga duración; todo a través de una variedad de opciones de conectividad, diseños delgados y ligeros y diversos precios.

Estos nuevos dispositivos, los cuales se lanzaron en el CES 2018, se unen a la lista de PCs siempre conectadas, disponibles para el público al día de hoy: desde Google* Pixelbook* con Instant Tethering a la Galaxy Book 12* de Samsung* a través de Verizon* en EE. UU. y el Mi Notebook Air* de Xiaomi en China.

Todos estos dispositivos ofrecen la experiencia de una PC óptima y siempre conectada. Y debido al excelente rendimiento impulsado por los procesadores Intel Core, los usuarios disfrutarán de un entretenimiento inmersivo, una experiencia de Windows sin interrupción y confiable que da lugar a productividad tanto en la oficina, como en lugares públicos, con todas las aplicaciones favoritas, conectividad de primer nivel, alta duración de la batería y diseños lisos, finos y ligeros.

1Vida de batería probada por HP con reproducción continua de video FHD, resolución de 1080p (1920 × 1080), brillo de 150 nits, nivel de audio del sistema al 17%, nivel de audio del reproductor al 100%, reproducción a pantalla completa desde el almacenamiento local, auriculares conectados, conexión inalámbrica pero sin conexión. La duración real de la batería variará según la configuración y la capacidad máxima disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. {KBL-Y i5-7Y54, GPU UMA, panel de 12.3 “(1920 × 1280), con 128GB de almacenamiento y 8GB de memoria, batería de 49WHr, WLAN 2x2AC + BT con LTE habilitado}

Intel no controla ni audita los datos de benchmarking de terceros, ni los sitios web a los que se hace referencia en este documento. Debe visitar el sitio web al que se hace referencia y confirmar si los datos a los que se hace referencia son precisos.

Intel, el logo de Intel, Intel Core y XMM son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. y/o en otros países.

Fuente: intel.la

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.