Ecoeureka anuncia el lanzamiento de WPFix.

Una plataforma que cubre los servicios básicos de seguridad wordpress como mantenimiento, hackeado y todas las soluciones necesarias frente a un ataque.

Wordpress se ha convertido en la plataforma más utilizada a nivel mundial para el desarrollo de páginas web de todo tipo. Lo que en su momento surgió como una plataforma específicamente diseñada para la creación de blogs, hoy en día es un robusto gestor de contenidos o CMS, preparado para soportar el desarrollo de proyectos tan variados como blogs, webs corporativas, comercios electrónicos o plataformas de lo más variadas. La inmensa popularidad que Wordpress ha alcanzado, ha convertido al CMS en el objeto de ataques informáticos con el objetivo de acceder a la plataforma con intereses maliciosos.

Ecoeureka presenta una solución para esta problemática con el lanzamiento de WPFix, una plataforma que cubre los servicios básicos de seguridad wordpress, mantenimiento wordpress, wordpress hackeado y todas las soluciones necesarias frente a un ataque con fines negativos en nuestra instalación de Wordpress. Gracias a este servicio podremos ver garantizada la seguridad de nuestra web Wordpress a través de un servicio de urgencia para Wordpress vulnerados.

La rapidez, lo más importante en estos casos

La rapidez es fundamental en este tipo de casos, tenemos que tener en cuenta que en internet más que en ningún otro sector, el tiempo es dinero, y si tenemos un comercio electrónico basado en Wordpress, el tiempo que tengamos inactivo nuestro ecommerce, es tiempo que no vamos a estar generando ingresos, es por ello por lo que el servicio de WPFix de emergencias se convierte en algo realmente vital para poder recuperar nuestro sitio web a tiempo para mantener el tiempo de baja lo menor posible.

A través de una auditoría, la plataforma creada por la agencia marketing digital, diseño web y servicios digitales, a través de esta auditoría no solo conseguiremos un análisis certero sobre los problemas que pueda tener nuestro sitio web, sino que también podremos valorar si nuestra web es segura o no. Gracias a este análisis se podrán encargar de limpiar nuestra web y restaurar su seguridad, con la consiguiente recuperación de la confianza para el usuario.

La prevención, fundamental

En el mundo de la seguridad informática la prevención es algo fundamental, gracias al análisis que realizarán en WPFix, podremos obtener las herramientas necesarias y pautas de acción necesarias para que nuestra web permanezca segura. Además realizarán las modificaciones en la configuración de nuestra web necesarias para hacer que resulte más difícil para los hackers vulnerar nuestra seguridad. Gracias a herramientas de monitorización, estarán pendientes las 24 horas de la posible actividad maliciosa y también realizarán copias de seguridad periódicas de seguridad de nuestra web, para poder restaurarlas en caso que sea necesaria.

Además ofrecen la posibilidad de poner en marcha las últimas técnicas de seguridad como la implementación de un WAF (Web Application Firewall) para prevenir ataques, y revisarán si nuestra web está incluída en alguna lista negra. También realizarán un trabajo específico de actualización de nuestra instalación de Wordpress y todos sus componentes, fundamental para mantener la seguridad de Wordpress al día y evitar problemas con plugins desactualizados y versiones anticuadas.

Fuente: computing.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.