Dyson lanza nuevas aspiradoras con tecnología láser de detección de polvo

Dyson lanzó dos nuevas marcas de aspiradoras equipadas con tecnología láser de detección de polvo a medida que la compañía intenta expandir las ventas aquí en medio de la tendencia de quedarse en casa inducida por la pandemia.

El fabricante británico de electrodomésticos Dyson lanzó el martes dos nuevas marcas de aspiradoras equipadas con tecnología láser de detección de polvo mientras la compañía intenta expandir las ventas aquí en medio de la tendencia de quedarse en casa inducida por la pandemia.

Las aspiradoras inalámbricas V15 Detect y V12 Detect Slim de Dyson se venderán en Corea del Sur con precios de 1,24 millones de wones ($ 1,100) y 1,09 millones de wones, respectivamente. Las dos aspiradoras ya se lanzaron en mercados selectos a principios de este año.

También tienen un sensor piezoeléctrico que puede medir y contar partículas de polvo y mostrar dichos datos en una pantalla LCD. El sensor, que convierte las vibraciones en señales eléctricas, cuenta las partículas 15.000 veces por segundo, según la empresa.

Dyson espera que los últimos productos puedan impulsar las ventas en Corea del Sur, donde compite contra gigantes tecnológicos locales, como Samsung Electronics Co. y LG Electronics Inc.

En enero, la compañía abrió su primera tienda insignia en Corea del Sur para dirigirse mejor a los consumidores locales aquí.

El año pasado, la aspiradora de Dyson con cabezal omnidireccional, Omni-glide, se lanzó en Corea del Sur por primera vez en el mundo.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.