Descubre todo lo que puedes hacer con HUAWEI Mobile Cloud

Lima Perú.- Acceder a toda la información más importante de tus dispositivos nunca fue tan fácil, pues con HUAWEI Mobile Cloud podrás tener tus datos en cualquier dispositivo de la marca, sin importar la hora o el lugar.

HUAWEI Mobile Cloud te permite almacenar en la nube todos tus contactos, mensajes, fotos, notas y más datos importantes a través de una copia de seguridad con toda tu información, la cual se almacena con estricta seguridad para evitar que, ante algún imprevisto —como el extravío de tu móvil—, pierdas todo lo que tienes en tu teléfono. Pero también, puedes aprovechar este servicio cuando cambias a un dispositivo nuevo, ya que hace más fácil el traslado de los datos de tu anterior smartphone al nuevo. 

Activar HUAWEI Mobile Cloud te brinda la confianza de siempre estar protegido ante cualquier situación, pues, además de contar con una copia de seguridad con tus contactos o mensajes, también almacena las contraseñas Wi-Fi que contenga tu dispositivo —así no tendrás que pedir de nuevo los passwords cuando estrenes móvil—, tu historial de navegación, configuración del dispositivo, e incluso, las llamadas que has realizado, para que no tengas que preocuparte de nada.

Por si fuera poco, ofrece una opción para que tu galería de fotos se sincronice automáticamente con HUAWEI Mobile Cloud, para que puedas acceder a tu contenido multimedia en cualquier momento desde donde te encuentres. Y no sólo podrás almacenar imágenes y video, ya que con HUAWEI Drive tienes 5GB gratuitos para almacenar documentos, audios y archivos comprimidos en la nube.

Es posible acceder a HUAWEI Mobile Cloud desde tus dispositivos móviles Huawei con sólo ir a la app de Ajustes y luego a “Centro de cuentas” o “Cloud”; aunque también, tienes la opción de administrar toda tu información que está en la nube desde cualquier dispositivo. Sólo ve a cloud.huawei.com desde un navegador para que veas tus contactos, notas, fotos, álbumes y HUAWEI Drive. Además, hay una función para localizar tu teléfono inteligente, o incluso, borrarle toda la información, en caso de que lo hayas perdido.

Además de los beneficios de alta seguridad y protección de datos que Huawei ofrece a sus usuarios, del 27 de enero al 23 de febrero del 2020 HUAWEI Mobile Cloud contará con beneficios desde el 40% de descuento en planes de 12 meses de almacenamiento, incluyendo 80% de descuento en planes anuales de 50GB, 70% de descuento en planes anuales de 200GB y 60% de descuento en planes anuales de 2TB.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.