Christie lanza la versión 6.5 del software Pandoras Box, con un motor de renderizado totalmente nuevo que mejora su rendimiento, calidad de imagen y eficiencia

 Christie®, líder en tecnologías de display visual, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 6.5 de su multipremiado servidor multimedia Christie Pandoras Box. La versión 6.5 llega con un gran número de ventajas adicionales para integradores y usuarios finales, entre las que destaca un nuevo y potente motor de renderizado que asegura una mejora en el rendimiento de esta herramienta, que cuenta ahora con capacidad para gestionar simultáneamente más archivos de vídeo o mayores resoluciones, evitando, además, el molesto efecto de bandeado de colores. La profundidad de 10 bits de la reproducción de color alcanza la gama de color Rec.2020 en aplicaciones HDR y resolución 4K, conservando la paleta de colores completa (4:4:4) sin submuestreo de crominancia para una mejor calidad de imagen. 

“Los clientes se sorprenderán al comprobar la calidad de imagen de toda la gama de productos Christie”, declara Markus Zeppenfeld, director de producto de Christie. “Ofrecer imágenes de 10 bits libres de distorsiones a 240 fps eleva las soluciones a un nivel de calidad inédito. Es asombroso ver esa perfección cromática proyectada en pantalla o en un videowall LED. El uso directo de secuencias DPX en Pandoras Box facilita el trabajo, pues no requiere codificación adicional. Los colores se mantienen perfectos y sin pérdida alguna, la intervención del usuario se reduce al mínimo y la calidad de la reproducción es máxima”.

La nueva versión 6.5 estará presente en el stand de Christie (EA2-01) de la próxima edición de InfoComm China 2020, que se celebrará en Pekín entre el 28 y el 30 de septiembre. En octubre de 2020 la podrá descargar aquí

Pandoras Box es una familia de herramientas de hardware y software para procesamiento y reproducción en tiempo real de vídeo estereoscópico, 3D y alta velocidad de imagen. Con compositing 3D, warping, renderizado y capacidades interactivas de gran precisión y potencia, los visuales se integran a la perfección en eventos en vivo, estructuras exteriores desiguales o irregulares o videowalls LED u otros tipos de displays. Y con accesorios como AirScan —sensor láser infrarrojo multi-touch— puede incorporarse el control de movimiento mediante interfaces de usuario para generar un display multimedia interactivo. Por ejemplo, combinado con la aplicación interactiva Christie Widget Designer, AirScan permite la interacción entre contenido digital activado sin contacto manual con un display situado a escasos metros del usuario. 

Christie es el único fabricante que ofrece a integradores, consultores, vendedores y usuarios finales soluciones completas de fuente a display. Sea en displays sencillos, o en multidisplays más complejos, la familia de servidores multimedia Pandoras Box se integra armoniosamente con Christie Spyder X80, Christie Terra, proyectores Christie RGB y Christie MicroTiles LED, contando con la plena confianza de diseñadores de proyección y contenidos y empresarios de rental de todo el mundo, como el Xpark Aquarium de Taipéi, la Ópera Nacional de Ámsterdam, Gyeongnam Masan Robot Land en Corea del Sur, el centenario de Lufthansa o la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA. 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.