CES 2021: TCL presenta una nueva línea de TV para lanzar Google TV este año

TCL Electronics presentó el lunes una nueva línea de televisores Mini LED, QLED y 4K HDR que ofrecen una amplia gama de características de estilo de vida para los millennials y la población joven.

TCL Google TV combinará las tecnologías de visualización líderes en la industria, como Mini-LED, 8K y QLED, con las ofertas de entretenimiento de Google.

«La introducción de TCL Google TV llevará nuestra asociación con Google al siguiente nivel», dijo Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

Shobana Radhakrishnan, director senior de ingeniería de Google TV, agregó: «Estamos entusiasmados de asociarnos con TCL para llevar Google TV a clientes de todo el mundo».

Lanzada como parte de su estrategia ‘AI x IoT’ en el CES 2021, la compañía dijo que revelará más detalles sobre la nueva línea de televisores más cerca del lanzamiento de ventas a finales de este año.

El último televisor 4K Mini LED C825 eleva los estándares de visualización de televisión y videojuegos al siguiente nivel. Se utilizan miles de unidades de control de luz para aumentar el número de fuentes de luz de fondo.

«Combinado con una gama completa, el ajuste de brillo regional específico ultra alto se realiza para brindar una mejor experiencia visual», dijo la compañía.

Con la tecnología Quantum Dot Display, el C825 combina luz y color, una gama más amplia y un control de luz más preciso para lograr el efecto de calidad de imagen definitivo. C825 también cuenta con tecnología de imágenes Dolby Vision HDR.

El televisor TCL C725 QLED 4K ofrece una gama de colores ultra alta de casi el 100% (DCI-P3).

«La tecnología de pantalla Quantum Dot en el C725 ofrecerá colores aún más vibrantes y diversos sin las limitaciones de un volumen de color más bajo o una vida útil más corta que se encuentra en otras tecnologías de color», agregó la compañía.

El ‘motor AiPQ’ del C725 activa todo el potencial de los televisores de pantalla grande de TCL con optimización en tiempo real para diferentes géneros de contenido o entretenimiento.

Además, C725 es compatible con MEMC y HDMI 2.1 para ofrecer imágenes siempre fluidas, incluso en escenas de acción de rápido movimiento.

El TCL P725 es un televisor 4K HDR con Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrece una experiencia detallada y de alta calidad.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.