CADEejecutivos: Candidatos presidenciales participarán en el Bloque Electoral de CADE Ejecutivos

Lima Perú.- La 58° edición de #CADEejecutivos se enmarca en una etapa de profundos cambios para el Perú, muchos de ellos agudizados producto de la crisis sanitaria por el COVID-19; y otros por el cambio de gobierno el próximo 28 de julio de 2021. Por ello, luego del Bloque Nuevo Comienzo en enero, se desarrollará el Bloque Electoral el 17 y 18 de febrero. En este espacio se podrá conocer las propuestas de los principales candidatos presidenciales, de cara a las elecciones de abril de 2021.

Gracias a este intercambio de ideas, los participantes de #CADEejecutivos podrán ahondar en la visión del futuro de los aspirantes a la Presidencia de la República con mayor intención de voto.

Cabe indicar que la selección de los candidatos presidenciales a ser invitados a #CADEejecutivos se realizará luego de inscritas las candidaturas presidenciales. Al respecto, según el calendario electoral publicado por el Jurado Nacional de Elecciones, la fecha límite para la presentación de solicitudes de inscripción de fórmulas y listas partidarias es el 22 de diciembre.

Se definirá quiénes de los inscritos participarán teniendo en cuenta la intención de voto presidencial en las encuestas nacionales de opinión pública que, hasta el 20 de enero de 2021, divulguen las principales empresas encuestadoras.

Otro dato importante a destacar es que el orden de presentación durante el debate se definirá por sorteo con los representantes de cada uno de los candidatos. Además, cualquier aspecto no considerado será resuelto por el Comité Bloque Electoral de CADE Ejecutivos, con el acuerdo de las dos terceras partes de sus miembros.

Para mayor información del Bloque Electoral, puedes ingresar aquí.

DATO:

CADE Ejecutivos es organizado por IPAE Asociación Empresarial y reúne a líderes empresariales, políticos y académicos​ del Perú y el extranjero, con el objetivo de discutir temas y propuestas relacionadas con los retos económicos, sociales e institucionales del país, así como los retos de las empresas y los empresarios. La inscripción es de S/ 1,000.00 (incluye IGV), con tarifas especiales para jóvenes, participantes de regiones y Pymes (S/ 500.00 incluye IGV). Para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2020/.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.