Atos compra Siemens Convergence Creators para crecer en comunicaciones.

La compañía refuerza así su penetración en el sector telco accediendo a mercados de alto crecimiento como la fabricación y operación de satélites y aviones comerciales.

Atos ha anunciado su intención de adquirir Siemens Convergence Creators (CVC), un proveedor global de soluciones de transformación digital multi-industria, con sede en Viena. Con esta compra, la compañía acelerará su salto tecnológico y su capacidad para ofrecer los últimos sistemas de misión crítica y redes seguras. Asimismo, reforzará su penetración en el mercado de telecomunicaciones y accederá a mercados de alto crecimiento como la fabricación y operación de satélites y de aviones comerciales.

Con un equipo de ingenieros altamente calificados y una plantilla total de aproximadamente 800 empleados, CVC ofrece soluciones basadas en software en las áreas de redes de comunicación, servicio y gestión de clientes, seguridad pública, entretenimiento multimedia, así como tecnología espacial.

Atos compra Siemens Convergence Creators para crecer en comunicaciones

Enfocada a soluciones innovadoras de I+D y llave en mano, CVC aportará a Atos activos específicos de software y hardware IP para ampliar sus soluciones de seguridad cibernética y comunicación. También ofrece soluciones basadas en software en campos como las redes de comunicación, la gestión de servicios y clientes, la seguridad pública, el infotainment multimedia y la tecnología espacial.

En su origen, CVC fue socio de I+D de diferentes unidades de negocio de Siemens. En 2016, se completó su configuración como una unidad de negocio independiente de Siemens, con sus propios recursos de IP y una estrategia de clientes externos.

La presencia de CVC en Alemania, EE. UU. y Europa Central y Oriental (con centros de entrega en Croacia y Rumania, que proporcionan experiencia digital), y su potente red de socios, ofrecerán a Atos una base sólida para actividades en todo el mundo.

Está previsto que la transacción se cierre a finales de diciembre de 2017 y está sujeta a la información / consulta por los órganos de los representantes de los empleados, así como las aprobaciones de las autoridades reguladoras y antimonopolio.

Fuente: redestelecom.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.