Asus, Microsoft, Intel y Ripley se unen para desarrollar el mercado de laptops Premium thin &light

  • De acuerdo a los planes de expansión de Asus en la región, Perú jugará un papel protagónico en este año.
  • El gigante taiwanés planea a crecer el 50% en su categoría más relevante al término de 2019.

De acuerdo a los planes de expansión en la región Sudamericana, Asus concentrará sus esfuerzos en el mercado peruano dado que representa un mercado en crecimiento, especialmente en el sector de tecnología y portátiles. De acuerdo a Nicolás Barrero, gerente Comercial de Asus Perú “El mercado peruano es uno de los mercados más estables de la región. En unidades sostiene un crecimiento del 2%, y en valor del mercado representa el 8%”. La compañía cuenta con una historia sólida en el mundo de las computadoras, destacándose por su innovación constante en el ecosistema tecnológico.

“Asus ha puesto los ojos en el Perú y ha decidido apostar por el mercado peruano como estrategia de crecimiento en el sector de laptops”, confirmó Jeremin Hsieh, Regional Head de Asus a nivel Sudamérica.

Asus le apunta a un crecimiento del 50% en el mercado peruano en la categoría laptops al término del 2019. Como parte del plan de crecimiento, Asus apostará a democratizar la tecnología a favor del usuario peruano, sin perder calidad e innovación. “Estamos impulsando la gama alta de nuestra marca. La línea ZenBook que se caracteriza por tener un diseño más sofisticado, ultraliviano y con todas las características de rendimiento e innovación”, comentó Nicolás Barrero, especialista de la marca.

En este sentido, el especialista de ASUS anunció la alianza entre los gigantes de la tecnología, Microsoft e Intel para el relanzamiento de la línea Zenbook con el modelo UX391UA. De acuerdo a Barrero, por lanzamiento y por tiempo limitado Asus estará ofreciendo un descuento superior a los S/. 1,000, llegando a costar S/. 3,699”, disponible exclusivamente en Ripley.  

Respecto a la alianza, Georgina Adobatto, Gerente de Desarrollo de Ventas de Intel Latinoamérica asegura que “el estilo de vida y trabajo actual de los consumidores exige mayor movilidad y productividad de los dispositivos tecnológicos tipo laptops y hoy por hoy, los compradores son más exigentes a la hora de adquirir su portátil.  Desde Intel hemos visto la forma como los usuarios están eligiendo estos equipos por su capacidad de procesamiento, rendimiento e innovación y esos factores son los que destacan en nuestros procesadores y los hacen ideales para estos requerimientos.”

El público objetivo de este modelo son ejecutivos que tienen necesidad de equipos con alta eficiencia, es por ello que se ofrecerá en el Perú con Office 365 personal incluido de manera gratuita. Esta promoción de Microsoft estará vigente hasta el 30 de junio de 2019.

Dato

El ZenBook UX391 ya se encuentra disponible en Ripley en precio promocional de S/. 3,699, precio que se mantendrá hasta el 26 de mayo o hasta agotar las 100 unidades promocionales.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.