ASUS Anuncia las nuevas laptops TUF Gaming FX505 y FX705

Los equipos cuentan con la certificación de grado militar MIL-STD-810G, asegurando su durabilidad y resistencia a cualquier golpe y caída.

ASUS ha anunciado TUF Gaming FX505 y FX705, un par de computadoras portátiles que reúnen el último procesador AMD Ryzen ™ y las GPU NVIDIA® GeForce® GTX ™ en una pantalla NanoEdge a nivel de IPS de hasta 120Hz, ofreciendo un juego inmersivo y de alto rendimiento a un precio accesible. Las computadoras portátiles están probadas y certificadas para cumplir con los estándares MIL-STD-810G de grado militar, lo que garantiza la resistencia y la durabilidad necesarias para resistir los golpes y caídas del trabajo y los juegos diarios.

Durante años, los jugadores y entusiastas expertos han combinado los procesadores AMD con las GPU GeForce para crear PC potentes que ofrecen un rendimiento increíble. Ahora, las computadoras portátiles para juegos de ASUS permiten a los usuarios llevar ese potente combo a donde quiera que vayan. Las computadoras portátiles de TUF Gaming combinan las APU móviles más recientes de Ryzen con la nueva GPU GeForce GTX 1660 Ti para brindar más potencia que nunca a las portátiles de juego.

La arquitectura de Turing orientada al juego

La GeForce GTX 1660 Ti implementa la última arquitectura Turing ™ de NVIDIA con un enfoque más estricto en los juegos de hoy. Las actualizaciones a sus núcleos CUDA, la jerarquía de caché y el subsistema de memoria producen un aumento significativo en el rendimiento por núcleo en comparación con la generación anterior. Los live-streamers también pueden obtener los beneficios de un nuevo codificador de video que mejora la calidad del video mediante la captura acelerada por hardware que reduce la carga del CPU.

Amplio procesamiento para cualquier tarea

Las impresionantes credenciales de juego están equilibradas con la versatilidad cotidiana de los últimos procesadores Ryzen de AMD. También conocidas como Picasso, estas APU móviles de segunda generación se basan en la arquitectura Zen + actualizada y se construyen utilizando la tecnología de fabricación de 12 nm líder en la industria. Las computadoras portátiles TUF Gaming están disponibles con una CPU Ryzen 7 que cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos con un amplio rendimiento para juegos, entretenimiento y trabajo diario.

Dureza de grado militar

Las dos variantes de chasis aportan un aspecto diferente a las computadoras portátiles TUF Gaming. Uno tiene un acabado de aluminio Gold Steel y Gunmetal Grey en su tapa, y se complementa con colores personalizables a través de la iluminación Aura RGB en el teclado. Stealth Black mantiene un perfil más bajo con un exterior sombrío marcado por la retroiluminación del teclado. Ambos exhiben las líneas nítidas y los acentos angulares que definen la estética de TUF Gaming, hasta el diseño distintivo de Radiating-X en la tapa.

Un teclado familiar, inspirado en el escritorio.

El teclado está optimizado para juegos con un diseño que recuerda a los diseños de escritorio estándar. Las teclas de función están separadas en los grupos usuales para hacer que los atajos sean más intuitivos, las teclas de flecha están desplazadas para una navegación sin esfuerzo, y un teclado numérico completo hace que el procesamiento de números sea muy fácil. Las teclas WASD resaltadas identifican claramente la fila de inicio para los juegos, mientras que una barra espaciadora más amplia proporciona un objetivo más grande para las pulsaciones de pulgar.

Conectividad robusta para mejorar la experiencia de juego.

Los juegos son más envolventes con la tecnología DTS® Headphone: X® que brinda sonido envolvente virtual de 7.1 canales a los auriculares estéreo o altavoces conectados a la computadora portátil. Los usuarios pueden elegir entre ajustes preestablecidos incorporados para juegos, películas y deportes, o realizar ajustes personalizados con el ecualizador incorporado.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.